Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, tras la obtención del Mundial de Qatar 2022: «Maradona me habría entregado la copa”

La Pulga también se refirió al hit musical conocido como «Muchachos».

Lionel Messi
Foto de FIFA

Este lunes, Lionel Messi dio su primera entrevista mano a mano como campeón del mundo. Tras conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, el astro rosarino habló desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play. Entre tantas declaraciones, la Pulga recordó a Diego Armando Maradona y se refirió al hit musical conocido como «Muchachos».

“Si Diego hubiese estado, me habría entregado la copa, pero si no (si no se la podía entregar), que vea todo esto, que vea Argentina campeón del mundo con todo lo que amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiera sido muy linda esa foto también”, afirmó el capitán del combinado albiceleste recordando al Pelusa.

En este contexto, La Pulga aseguró que durante el certamen mundialista sintió el aliento de Maradona, Don Diego y la Tota. «Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien, hacía fuerza para todo. La canción fue un boom para todo el mundo. Yo creo que sí, desde arriba, estaba empujando», confesó el ídolo argentino.

«La canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia«, comentó el crack del París Saint-Germain.

La reversión del Hit «Muchachos»

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania, ocho años la lloré. Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con Don Diego y con la Tota, por toda la eternidad.