Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Messi vs. Cristiano: hora y TV del duelo PSG-Ryadh All Star con Gallardo como DT

Este jueves 19 de enero se produce un hecho resonante en la historia del fútbol mundial. Se enfrentan en un mismo campo de juego Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y con Marcelo Gallardo como DT.

Este jueves 19 de enero se produce un hecho resonante en la historia del fútbol mundial. Se enfrentan en un mismo campo de juego Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en lo que podría ser el último partido entre ambas glorias del fútbol en su carrera profesional. Será por la Ryadh Season Cup entre PSG y el Ryadh All Star y con Marcelo Gallardo como DT del equipo del portugués.

Messi vs. Cristiano

El evento forma parte de una gira del PSG por el mundo árabe y además funciona como presentación oficial de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, donde jugará para el Al Nassr en 2023. El partido estaba previsto de antemano, pero la casualidad o el destino quiso que sea escenario de un último Messi vs. Cristiano.

El portugués firmó un contrato de 200 millones de dólares por temporada para jugar en Al Nassr, aunque todavía no pudo debutar en su nuevo equipo. Pero sí lo hará para el Ryadh All Star, un combinado de estrellas de los dos mejores clubes de Arabia Saudita, el Al Nassr y el Al Hilal. Y con Marcelo Gallardo como director técnico.

Gallardo vuelve a dirigir

El exDT de River vuelve a dirigir un partido, aunque sea un encuentro amistoso. Fue contratado para comandar a las estrellas de Arabia, como pasó con otros entrenadores destacados en otras ediciones. Gallardo, que ayer cumplió años, se dará el gusto de entrenar a Cristiano y enfrentar a Messi, a quien se medió en el Mundial de Clubes 2015 con el Barcelona.

Hora y TV de la Ryadh Season Cup

El partido entre PSG de Messi y el Ryadh All Star de Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo se jugará este jueves 19 de enero en el King Fahd International Stadium de Ryadh, Arabia Saudita, a partir de las 14hs en Argentina. El encuentro se puede seguir en vivo por la pantalla de ESPN y también por la plataforma de Star+.