Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Fuente: @ChampionsLeague

DEPORTES

Messi vs. Cristiano Ronaldo: día, hora y TV de la Riyadh Season Cup

Marcelo Gallardo será el DT del conjunto que tendrá al astro portugués como capitán.

Este jueves 19 de enero a las 13:50 (horario de Argentina), el Riyadh Season -equipo que combina a las figuras del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y a las del Al-Hilal– se enfrentará al París Saint-Germain de Lionel Messi en un encuentro amistoso. Cabe destacar que Marcelo Gallardo será el DT del conjunto que tendrá al astro portugués como capitán.

Dónde ver en vivo el amistoso

El amistoso, que se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, ubicado en Riad (la capital de Arabia Saudita), será televisado por ESPN y STAR+ para Sudamérica. También estará disponible vía streaming a través de las redes sociales oficiales del PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

Las figuras de la Riyadh Season Cup

En el marco de la gira comercial de la que se espera una recaudación de al menos 10 millones de euros, el conjunto parisino debe alinear a todos sus titulares para enfrentar al Riyadh Season Team. Esto significa que probablemente La Pulga, Kylian Mbappé y Neymar estarán desde el arranque en la estelar formación que pondrá Christophe Galtier.

Del otro lado, y solamente con la confirmación de CR7 entre los titulares, el Muñeco tiene a disposición a Gonzalo «Pity» Martínez, a quien conoce de River, al peruano André Carrillo, al argentino Luciano Vietto, a Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el golazo que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

Cristiano Ronaldo, la estrella del combinado local

Tras rescindir su contrato con el Manchester United y ser protagonistas de algunas polémicas en la selección de su país durante la última Copa del Mundo, El Bicho le dio un contradictorio giro a su carrera profesional y firmó con el Al-Nassr. En su nuevo club, el luso percibirá un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) durante dos años y medio, tiempo en el que se mantendrá alejado de la élite del fútbol europeo.