Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la increíble bienvenida a Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

El Muñeco dirigirá a Cristiano Ronaldo en el partido contra el PSG de Messi.

Marcelo Gallardo Arabia
Captura de video.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo arribó a Arabia Saudita para dirigir al Riyadh Season -equipo que combina a las figuras de Al-Nassr y Al-Hilal– en un encuentro amistoso contra el PSG, que se disputará el 19 de enero. De cara a este duelo, en el que se volverán a enfrentar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se revelaron imágenes de la gran bienvenida que recibió el Muñeco en el golfo pérsico.

En el video que compartió, Turki Al Sheikh – Presidente de la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudita, Autoridad General de Entretenimiento y hombre de confianza del príncipe heredero, Mohamed Bin Salmán- a través de su cuenta oficial de Twitter, se puede ver a Gallardo y sus preparadores físicos (Pablo Dolce y César Zinelli) recibiendo ramos de flores, bebiendo café y charlando con las autoridades del evento deportivo a minutos de su llegada al país asiático.

El posteo del reconocido ministro se realizó con emojis de la bandera de Arabia Saudita y la de Argentina entre un corazón. Además, tuvo imágenes del Muñeco en su etapa como director técnico de River. Vale destacar que el DT de 46 años no será el primero de renombre en dirigir este amistoso, ya que Arsène Wenger fue el designado el último año.

¿A qué futbolistas dirigirá Marcelo Gallardo?

Además del astro portugués y del Pity Martínez, a quien conoce del millonario, la plantilla que tendrá a su disposición el Muñeco está compuesta por el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el golazo que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

¿Cuánto dinero gana el PSG por disputar el amistoso frente a Ryadh Season?

Al conjunto parisino le ingresará más de 10 millones de euros por el amistoso del próximo jueves, según informa L’Equipe. Además, el cuadro francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales, a un precio de 1.99 euros por usuario. 

Advertisement