Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi amor infinito»: el mensaje de Dalma Maradona a Claudia Villafañe en un día muy especial

La reconocida actriz decidió manifestarse delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Dalma Maradona

Siempre sincera, directa y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Dalma Maradona, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, que no dudó en expresar sus sentimientos en sus redes sociales, en medio del cumpleaños de su madre, a quien le dedicó una cariñosa dedicatoria.

«¡Feliz cumple a la reina madre! ¿Qué voy a decirte que no sepas?… ¡Mi ejemplo y mi amor infinito! La persona más buena que puede existir. Yo diría perfecta, pero ella misma va a decir que no, que ella también se equivoca», comenzó asegurando la hermana de Gianinna Maradona, junto a una foto donde se la podía ver a la empresaria en MasterChef Celebrity.

«¡PERO COMO TODO LO HACE DESDE EL AMOR ABSOLUTO, no cuentan sus equivocaciones! Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos», aseveró Claudia Villafañe destacando las virtudes de la mujer que acompañó a Diego Maradona durante años.

«¡Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la Tatita en sus vidas! Y en realidad los que no la conocen también quieren tenerla. ¡Te amo con todo mi corazón y mi alma entera! ¡NUNCA NADA ES SUFICIENTE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE Y HACES POR MI Y POR MIS HIJAS!», afirmó la rubia.

«¡Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra MAMÁ! Sonreí siempre que te queda hermoso @claudiavillafaneok», sentenció Dalma Maradona. Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, deseándole mucha felicidad a la organizadora de eventos.