Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Darío Benedetto Instagram oficial

BOCA JUNIORS

“Mi Bandeja”: el mensaje de Darío Benedetto de cara al arranque de la temporada 2023

El conjunto de Ibarra enfrentará a Independiente este sábado 7 en San Juan a partir de las 21.30 hrs.

A través de su cuenta de Instagram, Darío Benedetto compartió una foto de todo el plantel de Boca junto con el siguiente mensaje: “Mi Bandeja”. El conjunto de Ibarra debutará en la temporada 2023 este sábado 7 ante Independiente en San Juan. En principio el Pipa no será titular sino que integrará el banco de suplentes.

La posible formación para el duelo ante el Rojo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-3-3 con un mix de titulares y suplentes. Algunos hinchas están compartiendo reacciones negativas al once.

La lista de concentrados para viajar a San Juan con Darío Benedetto

Por otro lado, es importante agregar que Boca viajará a San Juan no solo para enfrentar a Independiente sino que también se verá las caras con Everton de Chile el viernes 13. Ambos partidos corresponderán a un Torneo de Verano. Siendo así, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados.

La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Fabra, Roncaglia, Sandez, Advíncula, Weigandt, Valentini, Ramírez, Molinas, P. Fernández, Varela, O. Romero, E. Fernández, Rolón, Payero, Medina, Zeballos, Briasco, Villa, Langoni, Orsini, Morales, Vázquez y Benedetto. Es decir en total son 25 jugadores. Un dato de color es que tras la salida de Carlos Zambrano, Varela usará la “5” como muchos hinchas querían. Además Molinas heredará la “10”.

Mientras que también se destacan los regresos de Valentini y Equi Fernández desde Aldosivi y Tigre respetivamente. Por otro lado las bajas más destacables son las siguientes: Marcos Rojo, Gabriel Aranda, Nicolás Figal y Renzo Giampaoli. Todavía no hay refuerzos. El plan del Consejo de Fútbol sería sumar a dos centrales, un volante ofensivo y un delantero.