Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Tinelli expresó su deseo en las redes sociales

La influencer se refirió a sus sentimientos en una publicación sentida.

Mica Tinelli

Mica Tinelli habló de su deseo en las redes sociales y confesó sus sentimientos en una fecha especial. La hija de Marcelo Tinelli aprovechó el comienzo del 2023 para manifestar sus intenciones y lo que pretende de esta nueva temporada con una postal de su vida cotidiana en Instagram.

“La imagen que más me representa, sentada en el piso tomando un café con mis bebés”, dijo la influencer refiriéndose a sus mascotas. Además, Micaela pronunció: “Quiero un 2023 con salud, amor, alegría, simpleza rodeada y cerca de la gente que amo, disfrutando de las cosas más sencillas y mirando siempre el vaso medio lleno”.

“Haciendo lo que me gusta, siendo fiel a mi misma, haciendo todo lo que siento desde lo más profundo de mi corazón  feliz año para todo”, dijo para finalizar y sus seguidores la avalaron con miles de “me gusta” y además dejaron sus buenos deseos en la sección de comentarios de la emotiva publicación.

Mica sobre la separación de su padre

La ruptura entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en el 2022 fue un tema que sorprendió a más de uno incluyendo a su hija mayor que habló del tema unas semanas atrás. “Me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más… Se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse», expuso la hermana de Candelaria con honestidad

No obstante, la famosa recalcó: Igual ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos. A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado en un evento y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos». «Si me preguntás, hoy no lo veo mucho», expuso sobre la posibilidad de que Marcelo y Guillermina retomen su relación sentimental en un futuro cercano. De hecho, los meses pasaron y los famosos continuaron sus vidas por caminos separados.

Advertisement