Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand contó un dato importante de su futuro en la tv

La famosa conductora habló con la prensa recientemente y anticipó lo que espera para el 2023.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand estuvo haciendo sus cenas en El Trece por una temporada corta en el 2022 y espera cambiar la historia este año. Mientras la mítica presentadora disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata tuvo un breve intercambio con la prensa y contó un detalle importante de su futuro en la televisión.

“Me voy a Buenos Aires por eso, voy a hablar”, anunció la famosa desde la ciudad costera haciendo referencia a sus negociaciones. Además, se mostró más que optimista respecto a los resultados que podría obtener al hablar con las autoridades de la señal: “Seguro llegan a buen puerto las negociaciones”.

En torno a la situación especial que vive El Trece respecto a su declive en materia de rating, la abuela de Juana Viale manifestó: “Sé todo… sé que Gran Hermano devora todo, difícil”. Antes de que Mirtha brinde su palabra sobre el tema que preocupa a la empresa, Adrián Suar confesó que están en un momento que requiere de paciencia.

Tras el reportaje de Mirtha, en el estudio Florencia de la V agregó un detalle sobre Mirtha:  “Me lo encontré en un evento a Nacho y me habló de que el canal le había propuesto lo del verano”. “Nacho quiere el combo del año pasado, pero parece que Juana no querría hacer los domingos, no le fue muy bien en el rating y Mirha no quiere bajarse de los sábados”, informó Nancy Duré para finalizar con el segmento.

¿Más cambios en las ‘mesazas’?

Laura Ubfal contó que Jimena Monteverde podría darse de baja del rol de cocinera de Mirtha Legrand y Juana Viale por otro ofrecimiento laboral en El Nueve: “Si algún plus tiene Jimena por sobre otras conductoras, es su gran apoyo por parte de muchas marcas comerciales que la siguen por su trayectoria culinaria. Un aval como para llegar a la tele con una cartera de clientes que puede sumar en cualquier programa, en estos tiempos de vacas flacas”.

Advertisement