Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán aclaró los detalles sobre ‘su marca’ tras la polémica con Fátima Florez

La exitosa artista compartió algunas especificaciones sobre el registro de su nombre.

Moria Casán

Moria Casán tiene un amplio recorrido en la industria del entretenimiento y obtuvo un gran reconocimiento de parte del público. Este verano, la actriz comunicó que las personas que usen “su marca” para obtener rédito económico sin su permiso serán denunciadas mientras Fátima Florez la imita en su show en Carlos Paz.

Tras el debate se instaló en los medios, la famosa lanzó un comunicado esclareciendo una serie de ítems. ‘Marcas notorias’ son aquellas conocidas por la mayoría de un público  consumidor. La Señora Moria es una marca con uso pacífico y sostenido por más de 50 años en la República Argentina”.

“Su exposición pública y notoria trasciende a latinoamérica, EE.UU. y Europa. En tal sentido, aquellas personas que utilicen su nombre (marca) o seudónimo serán demandados para responder ante la Justicia por el uso indebido y desautorizado que hagan”, se expresó posteriormente.

“Asimismo, detallamos que la Sra. Moria es titular de los trámites de registro de marca en Argentina, como así también de los derechos de propiedad intelectual sobre su seudónimo y nombres utilizados artísticamente”, reza la parte final del escrito que compartió la mamá de Sofía Gala en Twitter.

El descargo de Florez

A pesar de la advertencia, Fátima Florez siguió haciendo su personificación de Moria Casán en el teatro. Entonces que deberá tomar en consideración la última información que trascendió sobre “la marca de la diva”. “Lo sigo haciendo al personaje porque está dentro del contexto del sketch de las grandes divas. No me llegó ninguna carta y además no estoy usando la marca, porque en ningún momento digo que sea Moria. Trato de estar relajada, si me hubiera pasado cuando empecé me hubiera asustado un poco más, sé que soy una profesional y hago cosas con respeto”, expresó la comediante en un reportaje reciente en América TV.

Advertisement