Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mujer luchadora»: las palabras de Darío Barassi para su madre en su cumpleaños

El famoso conductor decidió compartir un mensaje para su mamá, en ese día tan especial.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió, en los últimos años, en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Es por esto que, siempre que puede, se muestra cercano a sus seguidores, en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando fue el cumpleaños de su madre, y compartió unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

El miércoles fue el cumpleaños de Luli Gómez Centurión, la mujer de Darío Barassi. Es por esto que, a lo largo de todo el día, el conductor estuvo compartiendo algunas postales con su esposa. Sin embargo, ese día también cumplía años su madre, por lo que decidió hacer un tierno posteo para ella también. «Hoy también cumple la vieja. ¡Tan lindo te queda el verano, viejita! Mujer luchadora, fortaleza humana, rompe huevos y gran hacedora de budín de Limón», comenzó expresando Barassi.

«Te quiero madre. Que mucho más te entiendo siendo padre. Perdón por tantos reclamos y gracias por tanta magia. Verte abuela nos encanta, no solo a mí, sino a todos… te queda muy bien ese rol. Feliz cumple, vamos con todo este año. Disfruta todo lo que puedas, disfrútalo, que de eso se trata la vida. Acá vamos a estar ayudándote en ese proceso. Estamos juntos vieja, como siempre y para siempre. ¡Feliz cumple reina madre! Mi peso en amor», compartió Darío Barassi.

A su vez, horas antes, había compartido unas palabras para Luli, su mujer. «Mi gorda divina, qué mujer, qué pareja, qué familia sos. Te amo con locura desde y para siempre. Te deseo un año de conquistas, porque sos un animal en lo tuyo. De maternidad, por tu vocación y porque sos la mejor madre en la tierra. De descanso, porque no paras y haces que toda esta familia funcione, de viajes. Disfrute, porque te lo mereces más que nadie», comenzó expresando.

«Te deseo un año lleno de amor, porque este gordo se va a ocupar de que así sea. Sos tan valiosa gorda, quiero cuidarte y mimarte todo el día y toda la vida. A celebrar mujer, aunque la vida nos sacuda todo el tiempo, a celebrar. Porque lo que tenemos es único y especial, y eso mucho tiene que ver con vos. No me sueltes la mano y sigamos viviendo esta aventura juntos este y mil años más. Hasta las manos estoy. Te amo gorda beia. Feliz cumple amor de mi vida. Te mereces todo», concluyó comentando Darío Barassi.