Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie me imita bien»: el tajante comentario de Susana Giménez

La diva no dudó en expresar su postura frente a lo que sucede con Fátima Flórez.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las grandes divas de la argentina. Es por esto que, hace varios años, Fátima Flórez la imita, tanto en el programa de la figura en Telefe, como en sus obras de teatro. Sin embargo, días atrás, en ‘Socios del Espectáculo‘ la fueron a buscar, y la diva no dudó en hacer un tajante comentario sobre la humorista.

Desde que Fátima Flórez comenzó a imitar a Susana Giménez, la diva se mostró muy disconforme. Sin embargo, luego comenzó a divertirse, y hasta la invitó a ser parte de su programa en Telefe. Durante el último tiempo estuvieron teniendo varios problemas, por lo que, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron ir a buscar a Susana, para conocer su postura al respecto.

«Ya te habíamos preguntado en Buenos Aires si te habías enojado con Fátima por la imitación y demás», comenzó comentando el notero. A lo que Susana Giménez sentenció: «No, no me pregunten por esas pelotud…». Sin embargo, el cronista siguió intentando indagar en el tema, y explicó: «Porque Moria puso un comunicado que no quiere imitaciones».

Sin dudarlo, Susana Giménez afirmó: «No me importa lo que haga nadie». A lo que el notero le preguntó si no le molesta cuando la imitan, y la diva comentó que «no, basta que sea inofensivo, no…». Luego, decidió hacer un tajante comentario, para terminar el tema: «Aparte, nadie me imita muy bien. Ni aunque sea Fátima, porque es un genio Fátima».

Durante las últimas semanas, se estuvo hablando mucho de Susana Giménez y Fátima Flórez, por algo que dijo la humorista en uno de sus shows en Uruguay. Sin embargo, días atrás, Fátima salió a aclarar lo sucedido, en una nota con Juan Etchegoyen, en Mitre Live. A su vez, explicó el tema de la peluca, que le dio Miguel Romano, pero aclaró que no la robo, sino que hicieron un acuerdo comercial.