Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole vive un increíble aumento en su cifra de oyentes en Spotify

La cantante creció exponencialmente en la plataforma de música y se acerca a los 20 millones de oyentes mensuales.

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

Cuando parece haber llegado a la cima, Nicki Nicole sigue creciendo. La joven cantante que se lució tiempo atrás en el programa de Jimmy Fallon, es una de las artistas del momento y no para de cosechar éxitos. Con el lanzamiento de Marisola remix, Nicki Nicole superó las 37 mil quinientas reproducciones, convirtiéndose en su canción más escuchada en Spotify, pero eso no es todo.

Es que con este estreno más sus hits de siempre en tan solo un mes, Nicki tuvo un aumento de más de 2.5 millones de oyentes en Spotify, superando los 18 millones. Además, es una de las artistas femeninas argentinas que se ubican en el top 20 con videoclips más vistos en YouTube. El video de Entre Nosotros remix, junto a Tiago PZK, LIT killah y María Becerra ya superó ampliamente las 300 millones de vistas.

Nicki Nicole contó un obstáculo que debió superar

Sin lugar a dudas, Nicki Nicole es una de las cantantes favoritas del público argentino y hace tiempo que se posiciona como una de las principales referentes del género urbano. Con más de 13.3 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Nicki cuenta con gran apoyo por parte de sus fanáticos que la acompañan en cada una de las presentaciones que brinda la rosarina.

Tiempo atrás, durante una entrevista, la cantante habló sobre un ataque de pánico que sufrió y cómo lo está trabajando para evitar que le vuelva a suceder. Nicki no tuvo problema en explayarse y contó en detalle aquel episodio. La situación se dio en un estudio de grabación, cuando comenzó a sentirse mal. “Sentí como que me estaba derritiendo, pero no físicamente. Como que me estaba yendo”, contó.

Nicki contó que habló con su psicólogo y un psiquiatra para entender el por qué. “Tenía mucho miedo que me volviera a pasar. Y el psiquiatra me dijo ‘Los ataques de pánico se dan en los momentos que uno está tranquilo’”, admitió la cantante. Además, le dijeron que era imposible que le agarre en un show porque es un momento de mucha adrenalina. “Es lo que pasa después de mucho estrés y uno está escapando de muchas cosas”, dijo.

Nicki Nicole