Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió su emoción frente a un mensaje de un seguidor: «El halago más lindo»

El conductor decidió subir a sus historias de Instagram un mensaje muy especial que recibió.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y, a medida que fue pasando el tiempo, logró ganarse el cariño del público. Por lo que, horas atrás, cuando el conductor decidió responder algunos mensajes de sus seguidores, compartió su emoción frente a uno muy especial.

Durante el último tiempo, Nico Occhiato estuvo muy enfocado en su proyecto, Luzu TV. Con el tiempo, a medida que fueron haciendo más cantidad de programas, se fue ganando el cariño del público. Es por esto que, ayer, cuando decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, apareció una muy especial. «No voy a preguntar nada, solo decir, gracias por acompañarme todos los días, en momentos difíciles, ¡los amo!», comentó un cibernauta.

Rápidamente, Nico Occhiato decidió elegir este mensaje y compartirlo en sus historias de Instagram. Entonces, expresó: «No es pregunta, pero aprovecho para decir que es el halago más lindo que puedo recibir. Hacer más llevadera una jornada laboral o acompañar y distraer en momentos personales difíciles, son las cosas que más me motivan a seguir produciendo contenido».

De esta manera, el conductor se mostró muy agradecido por todo lo que está sucediendo con Luzu TV. De hecho, días atrás se realizaron los Premios Martín Fierro Digital, y recibieron 10 nominaciones. Durante el evento, tanto Nico Occhiato como todos sus compañeros, se llevaron una gran sorpresa, de que ganaron 6 de los premios en los que estaban nominados.

En primer lugar, Luzu TV ganó como Mejor Programación en Radio Digital y Mejor Producción en Radio Digital. En cuanto a los programas, ‘Antes Que Nadie’ ganó el premio a Mejor Programa Periodístico, y ‘Red Flag’ el Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento. A su vez, en los premios de conducción, Nati Jota ganó el premio a Mejor Conducción Femenina y Nico Occhiato el Martín Fierro a Mejor Conducción Masculina.

Advertisement