Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato le hizo un regalo muy especial a su abuela: «Tenía muchas ganas»

El conductor tiene una gran relación con su abuela, y siempre que puede la sorprende con regalos.

Desde que Nico Occhiato comenzó a trabajar en los medios de comunicación, siempre se lo vio rodeado de su familia. Sobre todo, de su abuela, con quien tiene una gran relación. Por lo que, siempre iba a verlo al programa de Marcelo Tinelli, y se divertía charlando con el conductor. Es por esto que, horas atrás, Nico le hizo un regalo muy especial, entradas para ver ‘Casados Con Hijos‘.

Siempre que puede, Nico Occhiato comparte en las redes sociales diferentes momentos que vive con su familia y, principalmente, con su abuela. Días atrás, el conductor viajó a Pinamar a trabajar, y llevó a su familia a pasar año nuevo con él, y mostró todo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, luego, su familia volvió a Buenos Aires, y él se quedó trabajando en la costa argentina.

Frente a esto, ayer, Nico sorprendió a sus seguidores al mostrar el regalo que le hizo a su abuela a la distancia. «Me invitaron hoy al estreno de ‘Casados Con Hijos’ en el Rex… Pero, como estoy en Pinamar, y no podía ir, fue la nonna en representación mía, que me venía diciendo que tenía muchas ganas de ir», anunció Nico en sus historias. Entonces, compartió un audio que le envió su abuela, agradeciéndole el regalo.

«Hola Ni, ¿Cómo andas? Bueno, recién vengo de la pelu, me estoy preparando para la noche… feliz, muy feliz. Me das 200 más años de vida», expresaba la abuela de Nico Occhiato en un audio. Entre risas, el conductor comentó: «Se fue a ‘la pelu’ para prepararse». Luego, mostró un video que le envió su abuela, agradeciéndole nuevamente. «Hola Nico, ¿Cómo andas? Como ves, ya me estoy empilchando, para ir a ver ‘Casados Con Hijos’. Así que ya estoy preparada para ir con tu mamá y tu papá».

«Espero pasarla buenísimo, como cuando estuviste vos, igual. Soy feliz, porque me encantaba ir a verlos, no sabía cómo tenía que hacer para poder ir, y ahora surgió esto. Te mando un beso grande, estoy muy contenta. Mañana te cuento todo. Y el programa cada día está mejor», comentó la abuela. Minutos más tarde, Nico vio el video que subió Telefe, del estreno, donde aparecía su familia, y expresó: «Jaja la nonna y mis viejos me destruyen en el estreno de ‘Casados Con Hijos'».