Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: «Hay que tener cuidado»

El conductor no dudó en salir a hablar de los dichos de su colega, frente a lo que sucedió cuando trabajaban en ‘Combate’.

Durante los últimos días, Nico Occhiato quedó envuelto en una fuerte polémica. Esto tiene que ver con que, días atrás, Cinthia Fernández visitó ‘LAM‘ y contó una particular anécdota de cuando ambos trabajaban en ‘Combate‘. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron ir a buscar a Nico, que no dudó en defenderse de las acusaciones.

Días atrás, Cinthia Fernández visitó ‘LAM’, y decidió contar algunas anécdotas de cuando trabajaba en ‘Combate’. Sin embargo, llamó mucho la atención cuando compartió: «Occhiato me quiso pegar una vez en ‘Combate’. Porque yo me estaba peleando con Flor, y detrás de cámara me dijo ‘vení que lo arreglamos entre nosotros dos’. Y yo, mirá si me voy a achicar… ‘Vení'».

Rápidamente, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a Nico Occhiato, para conocer su palabra al respecto. «Me sorprendió, me llamó la atención. Es fuerte, esas cosas hay que tener cuidado», comenzó expresando el conductor. Entonces, explicó: «El reality, ‘Combate’, era muy pasional, cada uno dejaba todo… Pero, de ahí a que pase algo de violencia, no. Desmiento totalmente, es una locura».

«Imagino cómo te debe afectar, como hombre, como persona expuesta, que una mujer diga que le quisiste pegar», comentó el notero de ‘Socios’. A lo que Nico Occhiato expresó: «Si, es que para mí fue más una forma de decir de ella. Porque, literalmente, no me pelee en mi vida, jamás con nadie…». Entonces, el cronista indagó al preguntar si no sucedió, y Nico afirmó que no.

En ese momento, el notero le consultó si va a iniciarle acciones legales a Cinthia por sus dichos, y Nico se mostró tajante. «No, entiendo que es una forma de decir lo que dijo, porque no fue así, para nada», explicó el conductor. De esta manera, dejó en claro que no va a hacer nada con lo que dijo la panelista, pero negó rotundamente que fuese cierto.