Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Una panelista del ciclo del Pollo Álvarez opinó sin filtro sobre ‘El Hotel de los Famosos’

Una de las panelistas del programa fue tajante al hablar de uno de los participantes del reality de convivencia.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, es uno de los principales temas en el mundo del espectáculo. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, decidieron compartir algunos detalles de lo que está sucediendo en el reality. Sin dudarlo, Cinthia Fernández opinó sin filtro sobre la actitud de los participantes en los primeros días del programa.

El lunes comenzó una nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, y en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron opinar sobre lo que sucedió en el primer programa. La primera en compartir su postura fue Cinthia Fernández, que expresó: «Un poco sobreactuado algunos. Ya entendimos que están en un reality, no lo hagan obvio desde el momento uno. Marengo, como siempre, muy bien en los realities. Charlotte, la amamos».

«Farjat muy sobreactuado, muy montado que ‘estoy en un reality, quiero que me vean. Quiero hacer todo lo que se supone que tienen que hacer supuestamente la gente que entra en los realities'», sentenció. Entonces, Leo Montero le preguntó si su candidata es Charlotte, y Cinthia explicó: «No creo que llegue por una cuestión física, porque le cuesta un poco el deporte… Pero sí, la amamos, de corazón sí. Y Marengo creo que anda muy bien en tema reality. Tema deporte, Delfina y Flor para mí las mejores».

Posteriormente, Josefina Pouso decidió apuntar contra Fernando Carrillo: «Arranca mostrando un poco su perfil, misógino, desubicado. Ya en la presentación que le dice a Marengo ‘yo te puedo prestar mi esperma’, hablando de la maternidad… Me parece un montón, me parece que arrancar así es de un tipo desagradable. Como todo desagradable, en los realities garpa un montón, y el físico lo va a ayudar a estar bastante tiempo».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, en la emisión de ayer, Cinthia volvió a dejar en claro su postura sobre lo que sucede en ‘El Hotel de los Famosos’. «Voy a ser la mala onda, muy sobreactuado todo. De verdad, en serio, las dos personas que iban a hacer lo obvio, fueron obvias… un poquito más de tiempo», compartió la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.