Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No debés estar muy bien»: el descargo de Mar Tarrés defendiéndose de las críticas que recibió

La empresaria de moda no se guardó absolutamente nada después de quedar en el ojo de la tormenta por sus posteos.

Mar Tarrés

Un verdadero revuelo fue el que se armó en la cuenta de Instagram de Mar Tarrés. Se trata de la actriz, modelo plus size y empresaria de moda que en el 2021 fue parte del programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, “ShowMatch La Academia”. Y es que a través de un posteo, aseguró que cada uno es responsable de su situación económica.

“Tenés que hacerte cargo de que tu situación económica de hoy NO ES CULPA DE NADIE MÁS QUE DE VOS MISMO, si seguís echándole la culpa al país nunca vivirás en abundancia. Hay miles de personas que a pesar de la crisis están muy bien y es porque no esperan nada del Estado, son de armas tomar y crean sus propias oportunidades. ¡ESPERAR DEL ESTADO ES PENSAMIENTO DE POBRE, LOS RICOS NO ESPERAMOS!”, fue parte del descargo que dejó.

Esto generó una ola de comentarios negativos, a los cuales decidió salir a cruzar a través de un descargo en la misma red social. “En el último posteo les deje el video donde un conocido metafísico de hace muchos años dice ‘los ricos se harán más ricos y los pobres más pobres y es por sus creencias’ y no vi a nadie insultándolo, che”, apuntó.

“No me cierra, ¿será que siempre me tienen que bardear a mí? ¿Será porque soy mujer? O peor ¿porque soy mujer y gorda? Porque la gente no soporta ver una mujer encima gorda con tantos ovarios cómo los míos y lo peor es que esto viene de otras mujeres. Yo comparto lo que aprendí y lo que a mí me cambio la vida, si les sirve lo toman y si no pasen de largo”, afirmó Mar Tarrés.

“Porque hay muchos mentores que cobran para dar la información que yo cuento siempre sobre todo en mis vivos, yo tomo cursos con ellos, leo sus libros y después lo cuento gratis acá porque me gusta contagiar y me gusta que a la gente le vaya bien. Si no te gusta no me sigas, pero ya cansa que me bardees porque me amo como soy, por mi cuerpo, por la metafísica, no bue, basta, ¿algo más? Hacete ver porque no debes estar muy bien de la cabeza para seguirme solo para bardearme, te fallan los patos”, finalizó.

Mar Tarrés