Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es un tema mío»: Paula Chaves se mostró tajante al hablar de Zaira Nara

La modelo aclaró cómo se encuentran las cosas con su amiga después de la confirmación del romance.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

A lo largo de los años, Paula Chaves generó una gran amistad con Zaira Nara. Sin embargo, hace varios meses circulan muchos rumores de tensión entre ambas. Esto tiene que ver con la relación de Zaira con Facundo Pieres, expareja de Paula. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ conversaron con Paula y Pedro Alfonso, y decidieron preguntarle al respecto. Sin dudarlo, la figura se mostró tajante al hablar del tema.

Durante los últimos días, Zaira Nara se encuentra en el centro de la escena, por la confirmación del romance con Facundo Pieres. Frente a esto, como era de esperar, en un móvil que realizaron Pedro Alfonso y Paula Chaves en ‘Intrusos’, les preguntaron al respecto. «Obviamente te tenemos que preguntar por cómo está tu relación con Zaira Nara… ¿Están distanciadas?», le consultó Marcela Tuaro.

Rápidamente, Paula quiso esquivar la pregunta, pero luego comentó: «Está todo bien, chicos. No quiero decir nada porque después lo leo y digo ‘ay, ¿para qué hablé?’. Pero está todo más que bien, fue hace muchos años, ya está. Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan, y no me gusta. Y no son temas míos en realidad, entonces, prefiero no opinar».

En ese momento, Filipa estaba haciendo un berrinche, y Paula comentó que era el momento perfecto para que eso suceda, para salvarla de hablar del tema. Entonces, Pedro Alfonso recordó: «Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira… No sé si sirve de dato». Sin embargo, Nancy Duré retomó el tema y le preguntó por la confirmación del romance entre Zaira y Facundo, y le consultó: «¿A vos te genera algo que ella esté con una persona que en algún momento estuvo con vos?».

«Está todo bien, no sé más qué decir. No quiero decir nada porque después, de verdad, me hace mal. No siento que sea un tema mío, ni que tenga que opinar yo de esto. Fue hace muchos años y ya está, está todo bien», afirmó Paula Chaves. Luego, expresó: «Yo digo que está todo bien, pero no me gusta tener que yo aclarar cosas… porque no es un tema mío. No quiero hablar más de temas que no sean míos».