Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No les creo nada»: Beto Casella tajante al hablar de lo sucedido en Gran Hermano

El conductor salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus compañeros de Canal Nueve.

Beto Casella
Beto Casella

Un momento inesperado fue el que se vivió hace algunas horas en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de cumplir con un reto que le puso la producción, Alfa pudo festejar su cumpleaños con sus compañeros. Incluso, se llegó a reconciliar con Ariel, algo que Beto Casella no creyó para nada.

Fue en su programa de Canal Nueve, «Bendita TV», donde hizo referencia a este supuesto acercamiento que sorprendió a todos. «No les creo nada, esta gente no tiene alma. Esto es como El Juego del Calamar, pum pum, el que va quedando, va quedando. Se va uno que es el gran candidato y le dicen no te vayas. ¡No, andate!», afirmó.

«Todos son políticamente correctos porque Alfa sea incorreto, no podemos señalarlo con el dedo porque representa algo de los argentinos, viejo», apuntó por su parte una de las panelistas del ciclo, Any Ventura. Inmediatamente, Edith Hermida decidió ir por más. «Nadie es sincero en esa casa y esto no me emocionó nada», lanzó la compañera de Beto Casella.

La palabra de Alfa

Cabe recordar que este abrazo que tanta polémica generó, tuvo lugar luego de que Alfa cumpliera con el reto que le puso Gran Hermano, de hacerles creer a sus compañeros que estaba dispuesto a abandonar la casa. Si bien algunos intuyeron que se trataba de una joda, otros como fue el caso de Ariel, le pidieron por favor que no lo hiciera.

Luego de que cumpliera con el objetivo, habló con Santiago del Moro. «Yo estoy mal y estoy angustiado porque sentí que me iba. No estoy jorobando. Y si me sirvió es para darme cuenta cómo los quiero uno por uno, a todos. Hasta a Ariel. Hoy cuando vino Ariel y me dijo ‘yo me voy a poner adelante tuyo’…», reveló el participante de 61 años.

Gran Hermano