Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No tiene mucha coherencia»: Coti de Gran Hermano habló de su enfrentamiento con Laura Ubfal

La rubia no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo que sucedió en El Debate.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado en cada oportunidad Coti Romero, una de las exparticipantes de Gran Hermano, que ahora estuvo presente en «LAM«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia al duro cruce que tuvo con Laura Ubfal en «El Debate».

«A mí la gente me dice que te pregunte si crees que Dios te perdonó todas las maldades que hiciste en la casa. Porque ella tiene puesto un rosario y cada vez que hacía una jugada, hablaba con Dios y le agradecía», le dijo la periodista delante de Santiago del Moro. «Bueno, pero vos tenés puesto el color verde y me estás atacando como si no fuera una mujer», le respondió Constanza.

«Hay que aclarar que me dijo lo del verde pensando que estoy hablando de aborto y no. Se lo que dijo, entiendo que es provida y la respeto», afirmó Laura Ubfal. «Porque son feministas, por eso», dijo la joven correntina. Esto no pasó desapercibido, y Ángel de Brito le preguntó a Coti Romero lo que sucedió en medio de El Debate de Gran Hermano.

«El tema de la religión, desde afuera a veces también era cuestionado. Laura Ubfal está indignada», lanzó el conductor. «La verdad que de Laura no espero mucho porque las cosas que me dijo… no tiene mucha coherencia… pero bueno, si es lo que piensa, lo respeto», lanzó. «En el debate surgió esto de pañuelo verde o celeste… provida te dijo Laura», sostuvo el presentador.

«Yo se lo dije lo del verde porque el verde y el violeta se lo relaciona con las feministas. Me encanta la igualdad, no la superioridad. Hay cosas que no comparto, pero lucharía por la igualdad entre el hombre y la mujer. Soy provida. Si me hubiese quedado embarazada (en Gran Hermano) lo hubiese tenido. Por más que la gente me pueda llegar a juzgar, soy provida y no tengo miedo de decirlo», finalizó Coti.