Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nuestro romance”: la tierna postal de Julieta Prandi junto a su hijo

La conductora compartió una foto acompañada de su hijo más chico en la playa, tras tormentosos meses por su separación.

Julieta Prandi
La modelo, siempre cercana a su hijo.

Sin duda, los últimos años de Julieta Prandi fueron extremadamente movidos. La conductora atraviesa un litigio leal con su exmarido y padre de sus dos hijos que, si bien tuvo respuestas favorables por parte de la Justicia, continúa. La modelo se enfrentó a duros momentos y habló en televisión abierta sobre las terribles situaciones que tuvo que pasar a menos de Claudio Contardi.

Intentando mantener su tranquilidad, la que encontró de la mano de Emanuel Ortega, compartió una linda foto junto a su hijo mas pequeño, Rocco, en la playa. “Nuestro romance es eterno”, tituló la conductora de Sarasa, en radio La 100. En la foto se la puede ver mirando a su pequeño hijo, que según relató, fue el que más sufrió durante los últimos de la pareja de sus padres.

Julieta Prandi

Julieta Prandi, dejando el pasado atrás

Atrás parecen haber quedado los días difíciles para Julieta Prandi. Si bien el proceso judicial que enfrenta contra su exesposo, Claudio Contardi, sigue su curso, la conductora logró sobreponerse. De novia con el cantante Emanuel Ortega, Julieta consiguió el equilibrio que tanto buscaba tras los duros años con su ex. En Instagram, publicó dos fotos en las que se puede ver a la pareja muy cariñosa.

En la primera imagen se puede ver a los radiantes novios en una imagen más casual. Él con una mirada sorprendida y ella sosteniendo una copa de vino. “Nosotros a punto de cambiar de año”, describió la conductora. En la segunda imagen, Julieta abrazó a Emanuel y expresó: “2023 te estábamos esperando”. Dos fotos que muestran lo consolidada que se encuentra la relación.

La pareja comenzó su historia de amor por redes sociales, según detalló la modelo. «Nos conocimos por Instagram… no nos habíamos visto antes, aunque los dos recordamos situaciones en las cuales nos cruzamos», relató tiempo atrás la rubia. Ambos con hijos de sus parejas anteriores, mantienen un excelente vínculo entre todos en una familia que se transformó en numerosa.