Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nueva víctima: el polémico Mateu Lahoz ahora expulsó a Jorge Sampaoli

El árbitro dirigió el duelo de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos.

Claudio Borghi
Foto de @Argentina

En la jornada de hoy se disputaron múltiples partidos correspondientes a la Copa del Rey. Uno de los encuentros más trascedentes fue la paliza del Sevilla al Linares por 5 a 0. Erik Lamela marcó un gol y fue titular junto con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. A partir de allí, el duelo contó con un hecho muy curioso. El mismo fue protagonizado por Jorge Sampaoli.

El entrenador vio la roja por doble amonestación. Pero lo más llamativo es que el juez que decidió expulsarlo fue ni más ni menos que Antonio Mateu Lahoz, árbitro que dirigió el polémico partido de cuartos de final del Mundial entre la Selección Argentina y Países Bajos, el cual contó con un récord de amarillas en la historia de la Copa del Mundo.

Ahora que Qatar 2022 terminó el árbitro ha dirigido un par de partidos en España. En total el juez sacó ni más ni menos que 31 tarjetas amarillas y 4 rojas en sus últimos tres compromisos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones negativas y hasta memes en vista a estos números.

El mal presente de Jorge Sampaoli en el Sevilla

Si bien hoy logró una victoria, el presente del Sevilla bajo el mando de Jorge Sampaoli es muy negativo. Actualmente ocupa la 18° posición de La Liga con 12 unidades, producto de solo 2 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. Es decir como puede apreciarse se encuentra en puestos de descenso.

En total Sampaoli lleva dirigidos 14 encuentros al mando del conjunto de España, con 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Vale agregar que ha tenido algunos conflictos con ciertos sectores. Algunos hinchas en las redes consideran que ya no debe seguir al mando. El próximo partido del Sevilla será el domingo 8 contra el Getafe en condición de local.

Advertisement