Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Nunca fui doble cara»: Zambrano habló de cómo se produjo su salida de Boca

El defensor acusó un doble discurso dentro del Xeneize pero no quiso dar nombres.

Carlos Zambrano

El mercado de pases señala que Carlos Zambrano estaba en condiciones de continuar en Boca. Pero en un abrir y cerrar de ojos se despidió del plantel y hace unas horas fue presentado en Alianza Lima de Perú. «Nunca fui doble cara», expresó en su presentación. Y dio algunos detalles de cómo se llevó a cabo la rescisión de su contrato. ¿Qué pasó?

La pelea con Ibarra

Carlos Zambrano se mostró molesto porque Luis Advíncula y Frank Fabra tuvieron más tiempo de vacaciones. Y esto provocó un fuerte cruce con Hugo Ibarra. Los trascendidos exponen que las partes discutieron en un tono muy elevado. Al punto que el entrenador decidió expulsarlo del plantel. La respuesta del defensor fue romper su contrato y marcharse.

La palabra de Zambrano

«Es muy complicado porque se decidió en un día y medio. Todo estaba prácticamente cerrado, pero al final ocurrieron cosas complicadas que escaparon de mis manos. Queda en ellos como fueron las cosas. Yo me quedo tranquilo porque siempre fui directo, nunca fui doble cara«, manifestó Zambrano en su presentación como jugador de Alianza Lima.

«En el vestuario estuve 10 puntos con todos. Me escribieron todos tristes porque me iba. Yo no voy a salir a hablar mal ni bien de nadie. Podría hablar pero prefiero quedarme callado y nada más», agregó. El defensor criticó de gran manera a la prensa por difundir varias versiones del problema que desencadenó su salida del fútbol argentino.

«Prefiero quedarme callado y nada más. Yo no voy a hablar mal ni bien de nadie, yo soy como soy. Si tengo que acatar órdenes, las voy a acatar», culminó. Hay que recordar que Carlos Zambrano al marcharse dejó un enorme hueco en la defensa de Boca. Porque Nicolás Figal y Marcos Rojo no se encuentran disponibles para el partido ante Racing en Abu Dhabi. Lo cual genera que Hugo Ibarra deba improvisar.