Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Orgullo»: Lali Espósito compartió su felicidad frente a lo que sucedió con la película ‘Argentina 1985’

La cantante expresó su emoción por lo que sucedió con la película en los Globos de Oro.

Lali Espósito

A lo largo de los años, Lali Espósito trabajó con gran cantidad de figuras, por lo que generó una gran amistad y buena relación con muchas de ellas. Es por esto que, siempre que puede, le brinda su apoyo a sus colegas, en los diferentes proyectos. Esto mismo sucedió minutos atrás, cuando decidió expresar su felicidad por lo que sucedió con la película ‘Argentina 1985‘, en los Globos de Oro.

Sin lugar a dudas, la película ‘Argentina 1985’ logró llevarse todas las miradas, desde que se estrenó el año pasado. Es por esto que, recibió gran cantidad de nominaciones a diferentes premios. Anoche se realizó la ceremonia de los Globos de Oro, donde el film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani ganó el premio a Mejor película extranjera.

Frente a esta importante noticia, muchos argentinos salieron a apoyar y festejar este premio, junto a todo el equipo de ‘Argentina 1985’. Es por esto que, Lali Espósito no se quiso quedar afuera, y decidió compartir, en sus historias de Instagram, una foto de Ricardo Darín y Santiago Mitre, con el premio. «Orgullo. @sanmitre @ricardodarinok con el Globo de Oro», expresó la cantante, brindando su apoyo a todo el equipo.

Tras enterarse de que habían ganado la terna a mejor película en lengua no inglesa, Santiago Mitre y Ricardo Darín subieron al escenario a recibir el premio. En primer lugar, el director agradeció el premio y lo compartió con todo el equipo que trabajó en esta película. Luego, afirmó que es «un privilegio inmenso haber compartido esta película con Ricardo Darín, que es uno de los mejores actores del mundo».

«Quiero compartir este premio con toda la gente que, desde la dictadura, estuvieron luchando para construir una mejor democracia en Argentina. Y continúan luchando… Creo que la democracia es algo por lo que tenemos que seguir luchando», compartió el director. Entonces, le cedió el lugar a Ricardo Darín, que comentó: «Estoy muy orgulloso por esto, gracias». Rápidamente, en español, expresó: «Para toda la gente de Argentina, después del campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero».