Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini deslumbró a todos con su look «total denim»

La cantante viene de celebrar la consagración de su novio en Qatar 2022.

Oriana Sabatini
La cantante volvió a mostrarse en una entrevista.

Para las celebridades, las redes son un factor clave, necesitan exhibirse, promocionarse. No podemos concebir a los famosos sin esa vidriera llamada redes sociales. En este sentido, Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con una doble publicación. A través de sus redes, la cantante nos muestra toda su belleza con el reciente look que adoptó.

En el primer posteo, Oriana Sabatini posteó una foto donde podemos ver a pleno su reciente cambio de look. La modelo causó furor en Instagram con su nuevo flequillo que fue presentado hace algunas semanas. Como no podia ser de otra forma, muchos seguidores de la cantante hicieron presente sus comentarios. Entre los tantos comentarios aparecen: Morena Beltran, Catherine Fulop y Caro Calvagni.

Las muestras de afecto fueron más que notables, por ejemplo, Catherine Fulop expresó: «Bebita mía de mi vidaaaa?». Mientras que Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, no dudo en comentar la publicación: «La más linda ?». Recordemos que Oriana Sabatini formó amistad con muchas de las esposas del plantel argentino durante el mundial de Qatar.

Oriana Sabatini y su look total denim

En tiempos de series como «Stranger Things», la nostalgia está a la orden del día. Oriana Sabatini decidió revivir toda la nostalgia de los 90 con su nuevo look. En su Instagram, la cantante se animó a un look total jean denim. Donde posó con un conjunto de jean oversize de tiro bajo, combinado con un mini top de cierre frontal para el infarto.

Además, también utilizó una campera de jean encima de todo. La nostalgia de los 90 volvió con todo, incluso Oriana Sabatini eligió evocar la marca «Diesel» que tuvo un regreso muy auspicioso en los últimos tiempos. Este outfit cautivó a todos en su Instagram. Donde figuras como Camila Homs, Cande Tinelli o Catherine Fulop expresaron su admiración.