Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Oriana Sabatini
La cantante volvió a mostrarse en una entrevista.

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini recorrió Roma junto a Florencia Torrente

La hija de Catherine Fulop hizo de guía turística.

Desde que la joya cordobesa forma parte del equipo capitalino, la ciudad de los césares solo tiene ojos para una persona. Sí, estamos hablando de Oriana Sabatini, quien ya se acostumbró a cautivar a los ojos de Roma. En esta oportunidad, la cantante paseo por las calles de la capital junto a su amiga, Florencia Torrente y su pareja.

El motivo de tan especial reunión, se debe a que la actriz decidió conocer la capital italiana junto a su pareja. Por supuesto, la guía turística no podía ser otra que Oriana Sabatini, quien vive en la ciudad desde hace más de 1 año. Quien se encargó de compartir las postales de la visita, fue la pareja de la actriz: Guido Ianaccio. Fue él quien subió a través de su Instagram las fotografías.

A través de sus stories, Ianaccio expresó: «De Roma con amor. Paseito». Durante la jornada, Oriana Sabatini, guio a la pareja hacia los puntos principales de Roma. Mientras tanto, la cantante aprovecha la inspiración de la mágica ciudad para poder componer nuevas canciones. El 2023 promete ser un año revelador para la hija de Ova Sabatini.

Oriana Sabatini
La foto fue difundida en las redes sociales.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, la pareja tendencia

Roma además de ser la capital de Italia, también es la cuna de uno de los imperios más grandes de la humanidad. Una ciudad llena de cultura e historia. En este escenario, Oriana Sabatini y Paulo Dybala deslumbraron a los romanos con su look suelto y urbano para una fiesta. El evento estuvo organizado por la reconocida plataforma de música: Spotify.

Oriana Sabatini eligió un look muy casual con una pollera negra, botas largas y una campera gris con detalles negros. Mientras que el futbolista optó por un conjunto full rocker con campera de cuero negra, jean y remera de color negro, además le sumó anteojos negros al outfit. Ambos estuvieron muy a tono con el evento que reunió a variados artistas del momento.