Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un momento muy especial con sus seguidores: «No podía faltar»

La modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a amigos y familia, en Brasil.

Pampita
Pampita




Luego de años muy difíciles, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, con Roberto García Moritán, como en lo laboral, conduciendo ‘El Hotel de los Famosos‘. Tras un año de mucho trabajo, la modelo viajó, junto a 40 amigos, a Brasil, para disfrutar unos días de descanso. Mientras se encuentra allí, decidió compartir un momento muy especial con sus seguidores.

Tras terminar de grabar ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita viajó a Brasil, junto a 40 amigos, para disfrutar unas merecidas vacaciones. Mientras se encuentra en el país vecino, la modelo decidió compartir algunos momentos que están viviendo. Es por esto que mostró algunas fiestas que hay en el hotel en el que se están hospedando. En primer lugar, compartió un video que armaron de la fiesta de blanco que tuvieron.

Posteriormente, decidió subir otro video, donde se la veía disfrutando de la fiesta de espuma que organizó el hotel. «No podía faltar la fiesta de espuma», afirmó Pampita, en el posteo que subió a sus redes sociales. En el video se la veía bailando al ritmo de la música, junto a sus hijos, principalmente con Beltrán Vicuña, que se animó a meterse debajo de donde salía la espuma.

A su vez, Roberto García Moritán también está compartiendo distintos detalles de las vacaciones que están teniendo en Brasil, con toda la familia. Es por esto que, días atrás, decidió subir un tierno video en las redes sociales, donde se lo veía en la cama, junto a Ana, mientras Pampita seguía durmiendo. «Mis mañanas», escribió el diputado en el posteo de Instagram.

En el video, se puede ver como Ana, recién levantada, charla con su papá, y hace señas a su mamá que sigue durmiendo. Entonces, Roberto le propone que le dé un beso, y Ana se acerca a Pampita, que empieza a sonreír. Finalmente, la niña logra su objetivo, y Carolina se despierta con una sonrisa. De esta manera, Roberto mostró la tierna manera en que se despiertan, desde que llegó Ana a sus vidas.

Advertisement