Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra una figura: «Sos insoportable»

El periodista de espectáculos no dudó en exponer su postura sobre lo que sucede con una figura.

Pampito Perello

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, luego de años de mucho trabajo, ahora está trabajando como panelista en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, y en ‘Intrusos‘, por América TV. Días atrás, estaban conversando sobre lo que está sucediendo en Carlos Paz, y el panelista no dudó en apuntar contra Pedro Alfonso.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, decidieron hablar de los Premios Carlos, que se realizarán hoy en Carlos Paz. Es que, Pablo Layus, que se encuentra en la ciudad cordobesa, mostró cómo estaba el clima, que había mucha niebla y que estaba pronosticado lluvia para todo el fin de semana. «Por este motivo, los Premios Carlos se hacen el lunes en un lugar cerrado», explicó el cronista.

«Estuvimos viendo las repercusiones de las nominaciones… Algunos muy contentos, como ‘Kinky Boots’, felices y están preparando una llegada a los Premios de forma espectacular», comentó Pablo. Sin dudarlo, Flor de la V afirmó: «Pero si nominaron hasta a los boleteros ahí en ‘Kinky Boots’, 16 nominaciones». Luego, el cronista continuó contando que «Fátima llegó en un colectivo y de paso aprovechó para promocionar a algunas de las empresas que la auspician».

Posteriormente, sorprendió al compartir: «Pedro Alfonso aprovechó también para reclamar por qué Pachu no estaba nominado». En ese momento, Flor también afirmó que «siempre lo mismo», y Pampito Perello interrumpió para expresar: «Qué pesado Pedro Alfonso… No vayas más a los Premios Carlos si no te gustan, sos insoportable. Está enojado con los Premios Carlos».

«Pedro Alfonso siempre se enoja con los Premios Carlos, si tanto le enojan, ¿para qué participa? Pedro, no vayas más, si vos haces un éxito, no necesitas ningún premio. Sos fabuloso, como dice Moria… abrásense ustedes mismos y disfruten de su éxito. De verdad, no te podes enojar… cuando te dan el premio estás contento, cuando no te lo dan te enojas. O respetas o no respetas los premios. Si no lo votaron, por algo es, ya está, no reclames», sentenció Pampito Perello en ‘Intrusos’.