Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra una panelista de ‘LAM’: «Es insoportable»

El panelista no dudó en expresar su tajante postura sobre una de las angelitas.

Pampito Perello

Durante las últimas semanas, ‘LAM‘ está teniendo varios cambios entre sus panelistas. Es que, Pía Shaw dejó el programa y Yanina Latorre se fue de vacaciones. Por lo que, Ángel de Brito sumó a Viviana Colmenero y a Marixa Balli. Días atrás, Viviana tuvo un fuerte cruce con Cristian U, y Pampito Perello no dudó en apuntar sin filtro contra la panelista.

En la emisión del martes de ‘LAM’, recibieron en el piso a Cristian U, para conversar sobre lo que está sucediendo en ‘Gran Hermano’. Sin embargo, no se esperaban vivir un momento de mucha tensión. Es que, Viviana Colmenero aprovechó la ocasión para apuntar sin filtro contra el ganador del reality, y tuvo un fuerte cruce al aire con Cristian.

Frente a esto, ayer, en ‘Mañanísima’ decidieron hablar sobre lo que sucedió en ‘LAM’. «Va a estar Cristian U hablando con nosotros, vamos a hablar de ‘Gran Hermano’. Y quiero preguntarle por Colmenero… qué mujer, es insoportable Colmenero, ¿no?», comenzó expresando Pampito Perello. Entonces, Estefi Berardi le preguntó si le parece insoportable, y su compañero confesó: «Como televidente, no la soporto».

Rápidamente, Estefi compartió: «A mí me cae muy bien como persona, la verdad es que es divina. Pero, ahora, como panelista, me parece que le cuesta un poco el tema de los tiempos, veo que interrumpe mucho a Ángel. Pero ella tiene muchas ganas de aprender, todos estamos mejorando y aprendiendo, a mí me ha pasado que he interrumpido. A veces, me doy cuenta que no escucha, porque por ahí Ángel está terminando de decir algo, y ella ya está pensando en lo que quiere decir y lo interrumpe constantemente».

«Yo no le veo muchas ganas de aprender. Yo creo que ella no quiere escuchar, se le pone algo, se le traba la cabeza y no la sacas de ahí», sentenció Pampito. A lo que Estefi afirmó que «ella se obsesiona con un tema y no para, vuelve con lo mismo». Sin dudarlo, Pampito expresó: «¿Sabes qué? Esto no es información, esto es opinión de peluquería… Para mí, Ángel no se la banca más, no se la fuma, está arrepentido de haberla sentado. Pero ayer estaban en 4 puntos, garpa Viviana Colmenero».