Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello apuntó contra Wanda Nara: «Está jugando con una familia»

El periodista de espectáculos decidió opinar sobre lo que está sucediendo con la mediática.

Pampito Perello

Durante las últimas horas, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, luego del WandaGate, se comenzó a hablar de que estaría saliendo con un jugador de fútbol, excompañero de Mauro Icardi, Keita Baldé. Frente a esto, Pampito Perello decidió opinar sobre todo lo que está ocurriendo, y no dudó en apuntar contra la mediática.

«No deja de impactarme lo loca que está Wanda… esto ya es síntoma de locura», comenzó expresando Pampito Perello en sus historias de Instagram. Entonces, comentó: «Toda esta novela que armó, que sale con este otro jugador de fútbol, está la esposa del otro jugador en el medio. Habló con el periodista Jordi español, le confirmó el romance, ahora en su cuenta de Instagram lo desmiente».

Luego, agregó: «Mauro confirma que el jugador de fútbol le escribía. Icardi habla con Guido, le confirma que Wanda está saliendo con este jugador de fútbol». Sin dudarlo, Pampito sentenció: «Están todos recontra chapa mal, son los ‘Locos Adams'». Posteriormente, subió otra historia, donde decidió apuntar duramente contra la mediática: «Además, de alguna manera, está haciendo exactamente lo mismo que ella criticó de la China, en su momento».

«Cuando la trató de ‘zorr… que se lleva puesta a una familia’ y algo así de que ‘de las putit… se encarga la vida’. Y ella está haciendo lo mismo en este caso, está jugando con una familia… Porque, la mujer de este jugador de fútbol salió a decir que seguían juntos, suben fotos juntos, demuestran ser una familia que está junta», sentenció Pampito Perello.

Sin dudarlo, concluyó afirmando que «ella está haciendo lo mismo que en algún momento criticó y lloró porque le hicieron». Por lo que comentó: «Me sorprende lo mal asesorada que está Wanda, porque esto la perjudica mucho en su imagen pública, más allá de lo personal». De esta manera, dejó en claro cuál es su postura frente a los rumores alrededor de Wanda Nara.

Wanda Nara
Wanda Nara