Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sin filtro sobre un participante de ‘Gran Hermano’: «Es insoportable»

El periodista de espectáculos no dudó en compartir su postura frente al juego de un participante.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro de la casa. Por lo que, tras el enfrentamiento que se generó entre ‘Alfa’ y Ariel, Pampito Perello no dudó en opinar sin filtro en las redes sociales de Ciudad Magazine.

Durante los últimos días, en ‘Gran Hermano’ se pudo ver la tensión que hay entre ‘Alfa’ y Ariel, que fue creciendo día a día. Sin embargo, ‘Alfa’ no pudo contener la molestia y terminó apuntando sin filtro contra su compañero. Es por esto que le pidió a Ariel que no le hable más, pero el compañero sentenció: «Te voy a hablar más que nunca». 

Frente a esto, Pampito Perello decidió hablar al respecto, en las redes sociales de Ciudad Magazine. «La situación entre ‘Alfa’ y Ariel es insostenible… obviamente que todo culpa del pesado de Ariel, es insoportable ese tipo», comenzó sentenciando el periodista. Luego, explicó: «La situación se volvió insostenible rápidamente, no le costó mucho a ‘Alfa’ odiarlo a Ariel».

«La cosa es así… entró Ariel, con información de afuera, se había enterado del escándalo de ‘Alfa’ con Coti, ¿Ariel qué hizo? ¿A dónde apuntó? De manual… a eso. un día, a ‘Alfa’ no se le ocurre mejor idea que hacerle un chiste a Camila, que estaba durmiendo, y meterle un dedo en la boca. Eso fue lo que utilizó Ariel para meterle el dedo en la llaga, y otra vez dejarlo en ese horrible lugar a ‘Alfa'», detalló Pampito.

Rápidamente, contó que «‘Alfa’, que no se come una, fue y le dijo ‘a mí no me hables nunca más, sos un falso'». Entonces, Pampito decidió compartir su postura: «En lo personal, creo que tiene razón ‘Alfa’. Ariel es un insoportable, un falso, entró con información del afuera, a querer jugar un juego muy obvio. Además de ser pesado y ridículo, lo está buscando todo el tiempo a ‘Alfa’, lo está provocando».

«‘Alfa’ le dijo claramente ‘no me hables nunca más’. Se volvieron a agarrar hace poquitas horas porque Ariel lo busca, y ‘Alfa’ le volvió a aclarar ‘no quiero hablar con vos’. No le hables, te explicó claramente… eso, de alguna manera, no quiero ser exagerado, podría ser una manera de acos…», sentenció el periodista. Finalmente, Pampito comentó: «Ariel está haciendo un juego obvio, provocador e insoportable. En esta, lo banco a ‘Alfa’. Afuera Ariel, te queremos ver afuera de la casa».

Advertisement