Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello reveló lo que sucede entre Nicole Neumann y su hija: «No se banca más»

La modelo se encuentra en el ojo de la tormenta, por lo que está ocurriendo con su hija mayor.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde hace varios días, Nicole Neumann se encuentre en el centro de la escena. Es que, desde que empezaron las vacaciones, se la pudo ver sin su hija mayor, Indiana, y esto comenzó a llamar la atención. Frente a esto, Pampito Perello, en su sección en las redes sociales de Ciudad Magazine, decidió revelar lo que sucede entre la modelo y su hija.

«¿Qué pasa entre Nicole Neumann y su hija Indiana? Aparentemente, madre e hija están súper peleadas», comenzó expresando Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine. Entonces, afirmó que «todo comenzó a fines del año pasado, cuando Nicole Neumann acompañó a su futuro marido, Manu Urcera, a una carrera en San Juan. Vimos a toda la familia, menos a Indiana, que, en ese momento, decidió viajar a Mar del Plata con su papá, Poroto Cubero y con Mica Viciconte».

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que luego, Pampito reveló: «El segundo caso pasó en navidad. Nicole viaja a Las Grutas con sus dos hijas menores y con Manu Urcera, pero Indiana volvió a brillar por su ausencia. La vimos en redes sociales que seguía pasando unos días con su papá, con Mica Viciconte y con su nuevo hermanito. En otra ocasión, Nicole había viajado a Punta del Este, pero otra vez, Indiana decidió pasar con su familia paterna».

«Ahora Nicole se encuentra en España con su novio y sus otras dos hijas, y otra vez Indiana le dijo que no a Nicole», compartió Pampito. Entonces, expresó: «¿Qué fue lo que se rompió entre Indiana y Nicole? Según nos cuentan allegados a la familia, Indiana no se banca más las exigencias de su mamá. Nicole es bastante exigente, pone límites, e Indiana decide estar con su papá, porque es un poquito más flexible».

Rápidamente, contó: «Pero hay algo puntual que le molesta a Indiana, que es el tema de la alimentación. Nicole está contando cada caloría que comen, está obsesionada con que sus hijas coman sano, lleven una vida sana, y esto a Indiana no le gusta nada». Por último, compartió: «Mica Viciconte y Cubero, en este momento, se encuentran en Punta Cana, lugar donde Indiana sí quería ir… Pero no pudo ser, porque Nicole no firmó el permiso para que Indiana salga del país».