Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito Perello

ESPECTÁCULO

Pampito Perello expuso a una participante de ‘Gran Hermano’: «Figura con un puesto»

El periodista de espectáculos decidió hablar sobre lo que se está diciendo sobre Romina.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales, se habla constantemente de lo que pasa dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucedió en la sección que realiza Pampito Perello en las redes sociales de Ciudad Magazine, donde decidió hablar de los rumores alrededor de Romina.

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de Romina, por sus antecedentes en la política y que contó que no le alcanzaba la plata. Frente a esto, Pampito Perello decidió hablar al respecto en su sección en las redes sociales de Ciudad Magazine. «¿A Romina de ‘Gran Hermano’ realmente no le alcanza la plata?», comenzó comentando el periodista de espectáculos.

Entonces, expresó: «Todos escuchamos a la participante de ‘Gran Hermano’ quejándose porque no tenía plata, porque no llegaba a fin de mes, porque había quedado literalmente en la calle… Pero esto, ¿es verdad?». Rápidamente, compartió: «Romina tiene un vínculo con la política muy fuerte, y, como todos sabemos, ella llegó a ser diputada. Pero, no fue diputada porque entró por el voto popular…»

«Ella llegó a ese puesto porque un diputado se fue a ocupar otro cargo, a ella la metieron en ese puesto, estuvo durante un tiempo. Y cuando el otro político decidió volver a su puesto, ella quedó supuestamente en la nada», afirmó Pampito. A lo que agregó: «Pero, acá está la cuestión… en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, Romina figura con un puesto. Sí, escucharon bien, Romina de ‘Gran Hermano’ tiene un puesto en el gobierno».

Tras leer lo que decía el Boletín Oficial, expresó: «¿Cuánta plata gana por mes Romina? Atención eh, porque se desmayan… $682.000. Y nos quería hacer creer que no le alcanzaba la plata, que hacía uñas hasta cualquier hora de la madrugada». Entonces, contó que «hace muy poquitos días, el sobrino de Romina salió en su cuenta de Instagram a escribir un choclazo, aclarando que Romina no tiene dinero».

«Que ella no se victimiza por pobre, que hace 6 meses que está separada, que no le pasan un peso, que la causa judicial no recae sobre ella, y un montón de cosas más», compartió. Finalmente, Pampito expresó: «Pero, ¿Quién dice la verdad en esta historia? ¿Es verdad que Romina no tiene un peso? ¿Por qué figura en el Boletín Oficial con un cargo político? ¿Tiene ese cargo político, pero no ve la plata? ¿La están usando a Romina? ¿Romina es cómplice? Hay un montón de preguntas y todavía no hay muchas respuestas».