Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó del juego de una participante de ‘Gran Hermano’: «Toma distancia»

La panelista del debate del reality no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió con una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, la panelista opinó sobre el juego de Romina, que se enfrentó con ‘Alfa‘.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, uno de los principales temas fue el enfrentamiento entre Romina y ‘Alfa’. Es que, a lo largo de todo el día se pudieron ver algunas partes del conflicto, pero decidieron mostrar la pelea completa, y debatir sobre lo sucedido. «Todo eso por un chocolate, pero hay un trasfondo acá… Esto venía desde la tarde, Romina había hablado con Julieta, había cosas de ‘Alfa’ que no le gustaban», comenzó comentando Santiago del Moro.

Luego, afirmó: «Y esto continúa, porque parece ser que este matrimonio, que no es tal, pero funciona como matrimonio, ‘Alfa’ y Romina, llegó a su fin». Sin embargo, Laura Ubfal comentó: «Me parece que no llegó a su fin, que es una pelea, una gran crisis matrimonial. Que Romina tenía acá todo lo que quería decirle y se lo dijo, me parece que estuvo ubicada, porque es verdad que ‘Alfa’ come a escondidas. Hace lo que quiere, y cuando otro agarra algo, controla».

Rápidamente, Sol Pérez comparte que «‘Alfa’ agarra el dulce de leche a escondidas, mete la cuchara adentro, la chupa y la vuelve a meter, en el dulce de leche que comen todos. Pero le parece algo tremendo que Romina se coma la última barrita de chocolate. Me parece que, acá lo que hay es que está Camila en el medio, que ya no son ellos dos… y para mí explota todo».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, luego de continuar debatiendo, Sol Pérez decidió opinar sobre el juego de Romina. «Fíjense que Romina, lo que resalta todo el tiempo, y en la discusión también lo dice, ‘estás todo el tiempo diciendo gordo’. Para mí, lo que está viendo Romina es que Ariel viene pasando dos placas con gente que venía hace tres meses en esa casa», comenzó compartiendo.

«O sea que tenía posibilidades de ganarse el cariño de la gente, pero Ariel los viene sacando. Entonces, Romina, lo que debe ver es que la pelea de Ariel y ‘Alfa’, lo está haciendo fuerte a Ariel. ¿Qué hace? Toma distancia, dice ‘te está discriminando todo el tiempo'», afirmó Sol Pérez. A lo que Marisa Brel preguntó: «O sea que, ¿la amistad no era real?». Sin dudarlo, Sol afirmó que «no, es un juego… Romina está jugando».

Advertisement