Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un esfuerzo demasiado grande»: Sol Pérez apoyó a una participante de ‘Gran Hermano’

La panelista del debate no dudó en salir a apoyar a una de las jugadoras, frente a lo que está viviendo.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro llega a la pantalla de Telefe, con una nueva gala. A veces está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez. En la emisión de ayer, la panelista no dudó en salir a apoyar a Romina, frente a lo que está viviendo.

Durante las últimas semanas, una de las principales figuras de ‘Gran Hermano’ es Romina. Es que, desde que ingresó al reality, afuera se comenzó a hablar de su pasado como política. Sin embargo, dentro de la casa, la participante no habló mucho de su pasado, tanto laboral como personal. Finalmente, días atrás, en el debate decidieron compartir una charla que tuvo con ‘la Tora’, donde hablaba de su expareja y su situación económica.

«No es de orgullosa, pero me encantaría darle todo yo a las nenas y no depender todos los meses, es un sufrimiento. Yo quiero que las nenas estén más conmigo, no quiero que estén más con él. Y poder decir: ‘¿No tenés? Bueno, listo, les pago yo’. ¿Entendés? No estar dependiendo… Basta, no quiero eso. Mismo, por eso fue uno de los temas de la separación, un tema de guita. Porque se estaba poniendo… No llegábamos a dar las cuentas», compartió Romina.

Frente a esto, Santiago del Moro expresó: «Es la primera vez que Romina habla un poco de su vida, que la tiene un poco relegada… Es decir, ella habla de sus hijas, pero un poco empieza a hablar de su marido». A lo que Nancy Pazos comentó: «Cuando una mujer se separa, es muy típico, no es el caso que ella describe acá… Pero, en general, cuando es el hombre el que pone, es lo que se llama y sufren muchas mujeres, violenc… económica».

«Esto que dice ella de ‘depender que todos los meses me esté dando'», expresó la panelista. Rápidamente, Sol Pérez interrumpió para aclarar: «Igualmente, acá, ella no habla de violenc… económica. Si no, lo que dice es no depender de una persona que no la tiene la plata, por lo que cuenta. No que la tiene y te está diciendo ‘te doy la plata si vos haces tal cosa’, eso sería más violenc… económica».

«Yo creo que Romina, más allá de que va a haber gente que seguramente no le crea… yo siento que Romina realmente está haciendo un esfuerzo demasiado grande. Es demasiado el esfuerzo de Romina, para que no sea verdad. Yo realmente siento que ella quiere buscar una estabilidad que, tal vez, hoy no la tiene afuera», sentenció Sol Pérez.