Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Papelón! Los tres datos negativos de Javier Mascherano en la selección Argentina sub 20

La selección Argentina suma varios récords negativos con Mascherano.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter

Desde hace algunos meses, Javier Mascherano está a cargo de la selección Argentina sub 20. Por estos días, el conjunto albiceleste está disputando el sudamericano de esa categoría. Con dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones, la clasificación se presenta complicada. Sin embargo, en los últimos 7 meses hubo un claro retroceso.

De acuerdo con los datos que se brindaron en las últimas horas, la selección Argentina de Javier Mascherano sumó las peores rachas de la historia. En los últimos 7 meses sufrió las 3 derrotas más importantes en su corta carrera. De hecho tuvo la peor derrota en la historia de una selección de esta categoría (6-2 ante Francia).

Los otros dos récords negativos que tiene la selección Argentina es bajo la responsabilidad de Javier Mascherano. En el actual sudamericano sub 20 es el peor arranque de un seleccionado nacional a lo largo de la historia. Además hay que sumar que en esta categoría es la peor derrota ante Brasil. Por eso el momento es sumamente crítico.

¿Cuándo será el próximo partido de la selección Argentina?

La selección Argentina deberá disputar dos encuentros más para no quedarse afuera de la primera etapa de este torneo. Deberá ganarle a Perú el próximo miércoles y esperar que Brasil triunfe ante Colombia. En la última jornada el equipo conducido por Javier Mascherano deberá obtener el triunfo ante el elenco local para pasar a la próxima instancia.

Si bien es cierto que no depende de la selección nacional, este sudamericano es uno de los peores que ha disputado Argentina. En primer lugar hay que tener en cuenta que la mayoría de los futbolistas están disputando actualmente los partidos en sus equipos de primera división. Pero hubo algunos nombres que no han sido cedido por sus clubes.