Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó la intimidad de su relación con Pedro Alfonso: «Somos eternos novios en nuestra relación»

Paula Chaves hizo público nuevamente el amor que siente por Pedro Alfonso.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

El amor puede ser contradictorio, paradójico y doloroso. Sin embargo, hay relaciones que superan las distintas dificultades de la vida. Sin dudas, este es el caso del amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. La popular pareja aprovechó el espacio libre de la agenda para brindar una entrevista con el diario La Nación. La charla les sirvió para contar detalles de su relación y la vida del teatro.

En primer lugar, Paula Chaves relató como manejan el día a día y las distintas situaciones de conflicto que aparecen: «Aprendimos a pelear; son cada vez más cortas las discusiones. Al comienzo duraban cinco u ocho días, ahora 10 minutos. Llevamos mucho tiempo juntos, yo entiendo sus caras y él las mías. Gritos no hay nunca, pero a veces peleamos por cosas sencillas, como a quien apunta el ventilador».

Por otro lado, la modelo contó la experiencia de paternidad junto a Pedro: «Lo tomamos con humor y con paciencia en una crianza en la que los dos estamos comprometidos. Es cierto que a veces la paciencia colapsa porque sentís que nunca se termina. Cuando dos duermen, el otro quiere jugar… Es un trabajo intenso, pero de a dos es más fácil maternar y paternar»

Sin embargo, a pesar de todo, la pareja tiene tiempo para dedicarle a otras actividades, pero todo tiene un problema: «Me encanta bailar, así que le dedico tiempo a eso(…)A Pedro le gusta ver series, pero a los siete minutos me duermo y él avanza a la temporada 8. Las series son lo que no podemos compartir en pareja. A mí todo me da miedo, me angustia», confesó Paula Chaves

Por último, la actriz dejó el claro sobre la sana relación que mantiene con su esposo y como se complementan mutuamente: «Somos eternos novios en nuestra relación, compartimos el amor, somos buenos compañeros, sabemos lo que el otro necesita. Claro que fuimos aprendiendo. Yo soy mega ordenada, mega estricta y él es más relajado», concluyó Paula Chaves.

Advertisement