Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le cerró la puerta a una futura maternidad: «Ya está, cerramos la fábrica»

Paula Chaves dio por cerrada la posibilidad de tener otro hijo.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

La temporada de Carlos Paz, se encuentra en su punto de mayor ebullición. En este contexto, la popular actriz, Paula Chaves cerró todas las puertas a una futura maternidad. La conductora en una charla para la revista «Pronto», habló de su experiencia con la maternidad, su bienestar personal y cuáles son sus proyectos para el futuro.

En primer lugar, Paula Chaves resaltó la necesidad de tener tiempo para sí misma: «¿Si me da culpa salir de casa? No, ahora lo estoy disfrutando. Antes me daba culpa, pero ahora aprendí a disfrutarlo. Como Filipa ya está más grande, todo es más fácil y también necesito mi espacio personal. El año pasado fue muy intenso, Pedro se iba al teatro y los tres chicos se quedaban llorando porque Pepe se iba».

Posteriormente, aprovechó para dejar un mensaje para las madres que se encuentran sobrepasadas: «Ahora todo es diferente y las madres que estén leyendo me van a entender: la peor hora caótica, de llanto y peleas, de darles de comer, bañarlos y acostarlos, ahora me voy y se ocupa otra persona, que lo hace por mí. A veces, está bueno tomar distancia, dejar que otro se ocupe», expresó Paula Chaves.

Por último, Paula Chaves habló sobre la posibilidad de un cuarto hijo, a lo que respondió tajante: «Si bien soy muy de las familias numerosas, hoy te digo que no, que así estamos muy bien. Ya está, cerramos la fábrica. Aparte son muy seguidos los chicos y maternar y paternar tan conscientemente no es sencillo», Concluyó la conductora.

Paula Chaves y el recuerdo de su amiga

La futura conductora de Máster Chef, Paula Chaves se refirió al recuerdo de su querida amiga Renata. En una entrevista confesó sus sentimientos: «Partió justo una semana antes de que naciera mi hija Filipa, en plena pandemia. Fue re fuerte, muy triste, pero al mismo tiempo estaba la alegría por el nacimiento de Fili. Se nos juntaba todo: la vida, la muerte y los chicos vivieron todo muy junto».