Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el proyecto que emprenderá Paula Chaves en Telefe: «Es la nueva conductora»

Ángel de Brito decidió anunciar el nuevo proyecto que llevará adelante la conductora.

Paula Chaves
La conductora está de vacaciones junto a Peter Alfonso.

Paula Chaves tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzó como modelo, pasó por el ‘Bailando‘, y llegó a conducir varios programas. Años atrás, estuvo al frente de ‘Bake Off‘ y fue un gran éxito en la pantalla de Telefe. Frente a esto, horas atrás, Ángel de Brito, en ‘LAM‘, decidió anunciar el nuevo proyecto que emprenderá Paula.

«Una de las noticias del día es el cambio de conductores en ‘MasterChef’. Hablamos mucho de ‘Gran Hermano’, y Telefe va a reservar a Santiago del Moro, cuando termine, se calcula que es a mediados de marzo. Después viene ‘Talento Argentino’ y ‘MasterChef’. ‘Talento’, que se sabe que lo va a hacer Lizy, ya lo está promocionando en sus redes», comenzó comentando Ángel de Brito en ‘LAM’.

Entonces, el conductor anunció: «Se decidió que, finalmente, Paula Chaves sea la nueva conductora de ‘MasterChef’. Como Santiago vuelve en octubre con el próximo ‘Gran Hermano’, va Paula en su lugar». Rápidamente, compartieron un informe, donde recordaban que, en un móvil que hizo días atrás con ‘LAM’, había expresado su deseo por volver a la televisión y a hacer un reality.

«Me encantaría volver a hacer algo… El año pasado estuvimos ahí con algo que era genial, pero después todo lo que sabemos que pasó con el país, todas las apuestas que había se cayeron. Pero era un proyecto re lindo. Ahora estoy a la espera de ver qué pasa. Ojalá pueda seguir en Telefe», había comentado Paula. Entonces, Ángel le preguntó: «¿Queres volver a conducir realities o querés probar con otra cosa?».

Sin dudarlo, Paula afirmó: «Probé el reality, el entretenimiento, y es como que me tira. Sí, me encanta, la verdad es que la pasé re bien. Pero, por esto que te digo de que a mí me encanta involucrarme con la historia de las personas que vienen. En el caso de ‘Bake Off’ son personas que no son famosas. Entonces, me encanta eso de correrme del lado de conductora, dejar el ego de lado y poder decir que los protagonistas son los jurados, los participantes. Lo disfruto eso».