Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
La conductora es una de las más nombradas en el verano, pero no por mérito propio.

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se peleó con la dueña del departamento que alquila en Carlos Paz: «¡Que no esté más ese perro!»

Paula Chaves le encontró hogar a un perro callejero.

En medio de la candente temporada de verano en Carlos Paz, Paula Chaves se peleó con la dueña del departamento que alquila. La protagonista de «Un plan perfecto», encontró una perrita callejera y la recibió en la casa. Esto provocó mensajes poco amigables de la dueña del departamento, quien obligó a la familia a deshacerse del can.

Paula Chaves reveló algunos de los mensajes a través de su Instagram, los mismos iniciaban de esta forma: «Paula ahí me acaban de pasar esto. Mañana va a pasar la guardia a verificar que no esté más ese perro(…)Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. No lo sé, Paula. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle», expresó furibunda la dueña del inmueble.

Posteriormente, la actriz solicitó la ayuda de sus seguidores para poder encontrarle un hogar a esta perrita: «No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor», pidió con cierto aire de desesperación ante la negativa de poder conservarla en casa.

Acto seguido, Paula Chaves publicó un video en su Instagram donde mostraba al simpático animal y ante la cámara le hizo una promesa: «Hola bebita linda, mi amor. Te vamos a conseguir una familia que te ame mucho, ¿Sí?», le susurró con ternura. Recordemos que Argentina tiene un alto índice de animales que son abandonados en las calles. Por lo que se recomienda a la población adoptar y ser responsables con sus mascotas.

Paula Chaves

Paula Chaves le dio a Cala un final feliz

Sin embargo, como suele ocurrir en estas situaciones, por suerte llegó un final feliz. Puesto que Paula Chaves pudo conseguir un hogar para la simpática perrita. En motivo de celebrar, la actriz posteo un video con el fiel animal encontrándose con su nueva familia. Lo seguro es que a partir de este momento, «Cala» tendrá una buena y feliz vida acompañada.

Paula Chaves