Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedimos justicia»: el Pollo Álvarez compartió unas palabras al aire de El Trece

El conductor se solidarizó con la familia de Fernando Báez Sosa, en el día en que se cumplieron tres años del fallecimiento del joven.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, uno de los temas principales en Argentina fue el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Sobre todo, ayer, cuando se cumplieron tres años del fallecimiento del joven. Es por esto que, en la mayoría de los programas están hablando sobre este tema, revelando todos los avances del juicio. Esto mismo sucedió, en ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando el Pollo Álvarez decidió expresar unas palabras al aire de El Trece.

«Queremos acompañar en el pedido de justicia por Fernando Báez Sosa. Hoy se cumplen tres años del momento en que lo mataron, lo asesinaron… es importante que usemos esos términos, porque eso fue lo que sucedió», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Luego, comentó: «Más allá de que nos apenamos, sentimos empatía y pedimos justicia por Fernando Báez Sosa… Ninguno de nosotros puede estar en la piel de esa familia».

Entonces, expresó: «Es muy difícil que lo podamos sentir, pero sí queremos acompañar en el pedido de justicia y queremos recordar a Fernando Báez Sosa. Lamentablemente, hoy se cumplen tres años de aquel asesinato en Villa Gesel». Tras ver un breve resumen de todo lo que sucedió durante todo este tiempo, y el Pollo Álvarez comentó: «Es triste, uno va recordando todo lo que pasó, ahora porque está el juicio…».

Rápidamente, afirmó que, mientras ellos siguieron tocando otros temas, o pensando en otras cosas en su vida personal, «esa familia, desde aquel día hasta hoy, todos los días de su vida sufrió y va a seguir sufriendo lamentablemente». Entonces, decidieron compartir lo que está sucediendo en el juicio en este momento. Por lo que Pampa Monaco contó que un colega, que está allí, reveló que «los peritos de la defensa están exponiendo un informe, donde ponen en crisis la autopsia realizada en el cuerpo de Fernando».

«Los especialistas señalan que la conclusión del deceso no se condice con el examen interno forense. Que las muestras que se extrajeron de los órganos no alcanzan para explicar las hemorragias que sufrió Fernando», continuó compartiendo Pampa. Hasta que, en ese momento, el Pollo Álvarez aclaró que eso es lo que dice la defensa, con el objetivo de ayudar a los rugbiers.