Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pipo Gorosito, furioso contra el Chelsea: “Esto es estafa”

El entrenador compartió un mensaje en Twitter cuestionado al conjunto de Londres.

Chelsea
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

Por una nueva ronda de la FA Cup, hoy el Manchester City derrotó con claridad al Chelsea por 4 a 0 en condición de local. Julián Álvarez fue titular y marcó un gol de penal. Concretado el encuentro, varios sectores cuestionaron al conjunto de Londres por su flojo desempeño. Uno de ellos fue el Pipo Gorosito, quien suele ser muy activo en Twitter: “¿Quién le hizo gastar 250 palos al dueño del Chelsea? Y no pasan la mitad de la cancha, esto es estafa”.

Para dar contexto, el Chelsea está pasando por una restructuración. Tras la salida de Román Abramóvich, la institución es comandada por el estadounidense Todd Boehly, empresario e inversor cuya fortuna según Forbes está valorada en más de 4.200 millones de euros. Además también posee el 27% de Los Ángeles Lakers y el 20% de Los Ángeles Dodgers.

Desde su llegada muchos hinchas en las redes consideran que el equipo ha bajado mucho su rendimiento. El Chelsea actualmente ocupa la 10° posición de la Premier League con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Por lo que hay grandes chances de que no clasifique a un certamen internacional la próxima temporada.

Además hoy quedó eliminado en la FA Cup y también había sido derrotado por el conjunto de Guardiola en la Carabao Cup. Fuera de la Premier, solo sigue en competencia en la Champions, donde por los octavos de final enfrentará al Dortmund. Aunque algunos de sus seguidores creen que su DT Graham Potter debe ser destituido antes de dichos partidos.

¿Enzo Fernández jugará en el Chelsea?

Otro dato no menor en relación al mal presente del Chelsea involucra a Enzo Fernández. En principio el club estaba dispuesto a ejecutar su cláusula de salida. Pero el Benfica reveló que esto no era cierto, confundiendo a todas las partes. Siendo así, su DT compartió estas duras palabras: “Son irrespetuosos. Actúan como si quisieran pagar la cláusula y luego quieren negociar. No queremos vender a Enzo. Hay un club que lo quiere y lo tentó, pero saben que la única manera es pagar la cláusula”.