Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Polémica con un ex Boca denunciado por su expareja: “Con un millón de dólares se arreglaba”

La justicia continúa investigando en medio de una serie de denuncias cruzadas.

En el año 2021 Nahitan Nández recibió una denuncia por violencia de género por parte de su ex mujer en Uruguay, algo por lo que se está llevando adelante un proceso judicial donde el ex Boca está siendo investigado. Ahora Pablo Betancur, agente del mediocampista, realizó polémicas declaraciones sobre esta situación.

“No voy a ir a quien tiene la razón o no, porque las dos partes están muy confusas. De los dos lados hay errores. Con un millón de dólares se arreglaba todo. Antes del Mundial él estaba por firmar, pero yo aconsejé al jugador”, comentó en primer lugar, dejando en claro que por su decisión no buscaron un arreglo extrajudicial.

Siguiendo con su charla con Las Voces del Fútbol el agente agregó: “No voy a ahondar más. Pero mi consejo fue que no ponga el dinero. Cuando tenga que esclarecerse, se esclarecerá. Se nos pidió un millón para terminar con el tema. Es una locura, y me hago cargo de lo que estoy diciendo. Por más que se llegara a un acuerdo, la denuncia no se podía levantar tan fácilmente”, aseguró.

En su momento hubo un pedido de captura para Nandez por parte de la policía uruguaya cuando se produjo la denuncia de Sarah García, su expareja y madre de su hija, pero cuando fueron a buscarlo ya se había marchado nuevamente a Italia. Desde entonces estuvo más de un año sin acudir a su tierra natal hasta que en las últimas horas regresó al suelo Charrúa.

Esta situación se volvió más engorrosa en el momento en el que la madre de Nández también inició una demanda contra la ex del futbolista por calumnias e injurias, por lo que hay dos causas judiciales cruzadas. Todo esto generó que la carrera del ex Boca vaya en descenso, sin participación en su selección y con poca participación en su club.