Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por eso salió»: Florencia de la V habló de un integrante de Gran Hermano

La presentadora habló del tema del momento vinculado al certamen de Telefe.

Florencia de la V

La última eliminación de «Gran Hermano» fue tema de conversación de varios programas e «Intrusos» no fue la excepción a la regla. De hecho, Florencia de la V analizó el perfil de Thiago Medina, que acaba de abandonar el programa de Telefe por la votación del público, y expuso los motivos que empujaron al joven afuera del ciclo.

“Para mí él no se esperaba salir. Hubo mucha gente que ya fue salvada de esa placa, pero a él lo pusieron y la gente lo sacó», expuso la conductora del programa de chimentos en primera instancia. Además, explicó su postura: «Porque si él sentía que el juego ya había terminado, si quería estar afuera, me parece que agarrás tu valija y te vas».

«Porque en ese caso ni le pega en la autoestima”, añadió. Posteriormente, Florencia de la V aseguró que se esperaba que Thiago salga de «Gran Hermano» antes de la final, al contrario de lo que se vaticinaba al comienzo cuando Medina era uno de «los intocables» de sus compañeros en el reality de convivencia.

Asimismo, la animadora de América TV remarcó: “No sé si fue sorpresiva, para mí, la partida de Thiago porque hace unos dos meses ya veníamos hablando de diferentes conductas. Porque quizás, ahora todos lo quieren canonizar y hablan como para ponerlo en un contexto de desamparado».

«Pero el personaje que él construyó dentro de la casa fue bastante negativo para el afuera, por eso salió», dijo sobre el comportamiento de Thiago en las últimas semanas, sobre todo después que inició su romance con Daniela. Lo cierto es que los roles se invirtieron y la que fue pareja del joven en «Gran Hermano» sigue en el juego luego de obtener una segunda chance en el repechaje.

Florencia de la V
Florencia de la V
Advertisement