Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se pospone la gala de nominación de Gran Hermano: el motivo

Se conoció a la razón por la que se postergó una de las instancias más populares del concurso.

Gran Hermano

«Gran Hermano» no contará con su gala de nominación habitual este miércoles y trascendió el motivo de la inesperada noticia. De hecho, Santiago del Moro anunció en la última emisión del «Debate» que la noche especial iba a tener que posponerse pero no pudo desarrollar el tema en la pantalla de Telefe.

Sucede que los trabajadores de SATSAID están encabezando una jornada de paro por una cuestión salarial en los canales que integran la televisión abierta. Si bien el programa se emitirá, la capacidad técnica del programa de hoy se verá reducida y no será posible el despliegue que suele realizarse durante las galas del reality.

“El SATSAID ratificó el paro de dos horas por turno, con presencia en los lugares de trabajo, el próximo miércoles 18 de enero, en los canales abiertos, productoras y señales de todo el país, en el marco de la negociación paritaria con las cámaras empresarias”, reza el comunicado que se emitió desde el sindicato que agrupa a los trabajadores de la tv.

Crece la tensión en el ciclo

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo se emitirá la final de «Gran Hermano», más de uno anticipó que el momento más esperado se daría en las primeras semanas de marzo. Mientras tanto, las emociones están a flor de piel en el «la casa más famosa del mundo» por activación de otra herramienta: la nominación fulminante.

A diferencia de la nominación espontánea, este nuevo elemento del juego se puede usar en una sola oportunidad y cada participante tienen acceso a ella. Si a una persona le aplican la fulminante, va directamente a placa más allá de las votos que haya recibido. Ahora, si esa nominación se aplica en un participante que tiene el liderazgo no lo afecta y mantiene la inmunidad.

Gran Hermano
Advertisement