Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no podemos aceptar?»: el hermano de Alfa de Gran Hermano habló de lo que está ocurriendo con Camila

El hombre no se quedó callado y salió a hablar de la gran polémica que envuelve a su hermano.

Gran Hermano

Se mostró directo y sin pelos en la lengua. Y es que en las últimas semanas, mucho se viene hablando sobre el supuesto acercamiento de Alfa y Camila de Gran Hermano. Si bien en un primer momento parecía una relación de amistad o un vínculo similar al de un padre con su hija, las dudas de los televidentes comenzaron a crecer.

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue Sergio, hermano de Alfa, quien brindó una entrevista con «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «No se si se está enamorando pero vos viste que la casa cambia día a día. O sea, es complicado estar ahí encerrado tanto tiempo y la cosa va cambiando, va mutando. Un día pasa una cosa, otro día pasa otra», comenzó asegurando.

«Yo no se por qué dicen que va a ser mal vista. Eso es lo que no entiendo. Todos en su momento, cuando mi hermano hablaba de ciertas cosas u opinaba sobre ciertas cosas decían que tenía que cambiar su mente retrógrada. Acá estamos en lo mismo entonces. ¿Por qué no podemos aceptar que una persona de sesenta se enamora de una de 21 y la de 21 de una de sesenta?», indagó Sergio.

Sin tapujos, continuó con su descargo. «Yo estoy hace más de treinta años con mi mujer, nos llevamos una gran diferencia de edad, aunque no tanto como la que están acusando a mi hermano y Camila. Pero nos llevamos unos diez años. No importa si son diez, veinte o treinta. Estamos enamorados y nos llevamos re bien. Entonces, no se por qué están hablando todos del mal visto de afuera», lanzó.

«¿Vos creés que Camila lo está utilizando a tu hermano o que realmente le gusta?», le preguntaron al hermano de Alfa. «Mirá, yo lo que creo es que Camila es una piba genial, que está haciendo su juego y todo lo que quieras pero me parece que se está enganchando con el tema del padre. Está muy afectiva por este tema de que lo ve como a un padre y se le está yendo de las manos. No se da cuenta», aclaró sobre lo que sucede en Gran Hermano.

Finalmente, los panelistas de Mañanísima quisieron saber: «¿A vos te parece que Alfa tiene que tener cuidado con Camila?» «No es que tenga que tener cuidado, el tema es cuidarse para el afuera acá. Si mi hermano y Camila consienten una relación y dicen ‘bueno, yo siento algo por vos, vos sentís algo por mí’ igual se tienen que cuidar de lo que digan afuera».

Gran Hermano
Advertisement