Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Problemas para Boca: la molestia de Vázquez que lo sacaría del debut en la Liga Profesional

El atacante no está en las mejores condiciones físicas de cara al fin de semana.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Twitter oficial

El próximo domingo Boca comenzará su camino en la Liga Profesional recibiendo a Atlético Tucumán en La Bombonera. Para este partido Hugo Ibarra tiene que pensar en una formación alternativa teniendo en cuenta la gran cantidad de suspendidos, pero también de lesionados, una lista a la que ahora parece sumarse Luis Vázquez.

Luego de lo que fue la escandalosa final del Trofeo de Campeones entre Boca y Racing, una gran cantidad de jugadores fueron sancionados con varias fechas, y uno de los que peor la sacó fue Darío Benedetto. Es por eso que se esperaba que Vázquez sea titular, pero en las últimas horas sufrió una molestia muscular que ahora lo pone en duda.

La idea de Ibarra era colocar a Vázquez como titular ya que en su consideración es el segundo centrodelantero del equipo por detrás de Pipa. Ahora es probable que el juvenil no esté a disposición y por este motivo el entrenador probó en el ataque a Nicolás Orsini en lo que fue la práctica de fútbol del día martes, donde se vio una formación llena de jugadores que habitualmente no son titulares.

Hay una situación que se debe definir en las próximas horas y la posibilidad de que surja la amnistía por parte del tribunal de disciplina para que se eliminen o bajen sanciones que se otorgaron sobre el final de la temporada pasada. De todas maneras sería solo para faltas menores, como por ejemplo acumulación de tarjetas amarillas.

Teniendo en cuenta las lesiones y las suspensiones, Ibarra comenzó a practicar con un equipo de Boca conformado por: Javier García, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda, Tomás Arrieta; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luca Langoni. En los próximos días debe terminar de confirmarse el once.