Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué bendición»: Darío Barassi halagó a su mujer

El artista expuso sus sentimientos en una fecha especial para la persona con la que comparte su vida.

Darío Barassi

Darío Barassi acaba de cerrar una etapa laboral tras la finalización de «100 argentinos dicen» en El Trece pero sigue a full con la actividad en las redes sociales. En esta oportunidad, el actor y presentador le dedicó unas palabras a «Luli», su mujer, que estuvo celebrando su cumpleaños.

«Buscando fotos de la cumpleañera, me doy cuenta que hemos vivido una barbaridad de situaciones, lugares, emociones y comidas juntos. Qué bendición ser equipo con vos en esta vida. Me siento un forro porque es TU cumpleaños pero el mejor regalo me lo llevo YO, que sos VOS», empezó diciendo el famoso al pie de una serie de postales junto a su amada.

Y siguió con los halagos: «Mi gorda divina, qué mujer, qué pareja, qué familia sos. Te amo con locura desde y para siempre. Te deseo un año de conquistas, porque sos un animal en lo tuyo, de maternidad, por tu vocación y porque sos la mejor madre en la tierra, de descanso, porque no paras y haces que toda esta familia funcione, de viajes y disfrute porque te lo mereces más que nadie y te deseo un año lleno de amor xq este gordo se va a ocupar de que así sea».

«SOS tan valiosa gorda, quiero cuidarte y mimarte todo el día y toda la vida.
Ahora dormís, voy a arrancar yo con las enanas y ya eso es un regalo. Te vamos a preparar un desayuno que seguramente la pipi y yo vayamos catando mientras lo armamos, voy a usar globos de canje, te tengo un par de sorpresas y unos regalos que vas a amar. Por vos, TODO y más. A celebrar mujer, aunque la vida nos sacuda todo el tiempo, a celebrar. Xq lo q tenemos es único y especial y eso mucho tiene que ver con vos», comentó.

Para finalizar, Darío Barassi señaló: «No me sueltes la mano y sigamos viviendo esta aventura juntos este y mil años más. Cuando las cosas se ponen heavys en la vida hay gente que va a terapia, otros que viajan y se escapan, otras que se entregan al descontrol para no pensar, otros que enfrentan. Yo te tengo a vos que sos todo eso, sos contención, sos disfrute, sos refugio y sos verdad. Hasta las manos estoy. Te amo gorda beia. Feliz cumple amor de mi vida. Te merecés todo @luligomezcenturion (sic)».