Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guillermo Barros Schelotto
Foto de @Albirroja

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? Guillermo Barros Schelotto habló sobre la llegada de Bruno Valdez

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la llegada de Valdez a Boca.

Guillermo Barros Schelotto es uno de los ídolos de la historia contemporánea de Boca. El actual entrenador de la selección de Paraguay brindó una conferencia de prensa donde dejó sus sensaciones sobre su trabajo en ese país. Pero también tuvo tiempo para poder referirse a la llegada de Bruno Valdez a la institución. El marcador central firmará su vínculo próximamente.

En relación a la llegada de Bruno Valdez y su llegada a Boca, Guillermo Barros Schelotto fue sumamente contundente: «Está haciendo una carrera muy buena en el exterior. Se le abre la puerta y ahora tendrá la chance de jugar y ojalá la pueda aprovechar». También es cierto que ante esta posibilidad tendrá muchos partidos para poder jugar.

Durante la última convocatoria que realizó Guillermo Barros Schelotto para dos amistosos de manera preparatoria pensando en las próximas eliminatorias, Bruno Valdez fue tenido en cuenta. Aunque el marcador central no llegó a la institución xeneize por recomendación del ex entrenador del club. Según trascendió Riquelme se comunicó con Fernando Ortíz.

¿Hasta cuándo dirigirá a Paraguay Guillermo Barros Schelotto?

Después de un paso exitoso por Boca, Guillermo Barros Schelotto tuvo diversas posibilidades. Por un lado es cierto que tuvo experiencia en Estados Unidos. Pero una de las grandes chances es dirigir la selección Paraguaya. Debido a que no pudo clasificar para el mundial de 2022. Tendrá revancha rápido dado que el próximo mundial tendrá más cupos.

Pero también es cierto que el entrenador tiene vínculo hasta ese año con la selección de Paraguay. A raíz de su mala experiencia durante los últimos encuentros de la eliminatoria anterior la dirigencia le renovó la confianza para poder continuar con su trabajo. Con estos antecedentes todo parece indicar que seguirá contando con Bruno Valdez.