Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué fue lo hizo?»: Luis Ventura arremetió contra José María Listorti

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de responderle al conductor que criticó a Aptra.

Luis Ventura
Luis Ventura

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a las nominaciones al Martín Fierro Digital, el premio que entrega Aptra, la entidad que preside el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura. Sucede que uno de los grandes críticos de las nominaciones fue José María Listorti, que no se quedó callado.

Todo se dio a conocer en «A la Tarde», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. «No estoy enterado de nada. En serio te digo. Chicos no le den importancia a unos premios que están hechos por 30 tipos que no saben nada. No saben nada de los medios, no le den importancia a gente que no trabaja hace años», afirmó.

«Salvo a Ventura, Rocassalvo y cinco más, el resto no trabaja hace un montón en los medios. No ven la tele, no saben nada, no escuchan radio. No entienden nada. No le den tanta bola. Es como cuando analizan la tapa de los personajes de la revista Gente. Gente invita a quien quiere y pone a quien quiere, Martín Fierro es lo mismo», reveló José María Listorti.

«APTRA está fuera de moda, siempre estuvo fuera de moda. Fijate quiénes votan», apuntó. Lejos de quedarse callado, Luis Ventura salió a responderle. «Pregunto… ¿él sabe? Opina y habla de gente que no sabe si trabaja o no. Salvo mostrar la cola en televisión cuando iba y mostraba sus partes pudendas…», arremetió el panelista del ciclo.

«¿Qué fue lo que hizo Listorti para juzgar a gente de APTRA?», indagó el comunicador. «Perdón, pero decir que los Martín Fierro están pasados de moda cuando es para nuevos medios de comunicación. Hay mucha gente que está llamando que tiene millones de seguidores y no tienen ningún programa, ningún espacio», sentenció.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.